En la nieve con la Ricoh GR (Pilas del Tunio - Llanos de Libar)

Más
9 años 10 meses antes #13 por maccaco

miguelae escribió:

ROJAS73 escribió: miguelae... usas visor?
muy buenas fotos. que te parecen los colores en jpeg? podrías probarlo?
gracias

Uhmmm... los jpegs no son de lo mejor, me refiero a los que salen de cámara. Siempre disparo en RAW con la Ricoh GR. Como te decía en el otro hilo de venta, si lo que quieres es tirar siempre en jpeg, mejor una Sony RX100 III o u una Fuji!

Y no, no uso visor. Como decía, la Ricoh compensa muy bien las luces altas del cielo, así con la pantalla previsualizo, enfoco y reencuadro. Eso no se puede hacer con un visor óptico y me estaría perdiendo una función importante de esta cámara.

Pero miguelae... ¿te has vuelto a comprar la GR? ;) :cheer:

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #14 por miguelae

maccaco escribió:

miguelae escribió:

ROJAS73 escribió: miguelae... usas visor?
muy buenas fotos. que te parecen los colores en jpeg? podrías probarlo?
gracias

Uhmmm... los jpegs no son de lo mejor, me refiero a los que salen de cámara. Siempre disparo en RAW con la Ricoh GR. Como te decía en el otro hilo de venta, si lo que quieres es tirar siempre en jpeg, mejor una Sony RX100 III o u una Fuji!

Y no, no uso visor. Como decía, la Ricoh compensa muy bien las luces altas del cielo, así con la pantalla previsualizo, enfoco y reencuadro. Eso no se puede hacer con un visor óptico y me estaría perdiendo una función importante de esta cámara.

Pero miguelae... ¿te has vuelto a comprar la GR? ;) :cheer:

Si! Hace como 1 mes o así. Desde el momento en que vendí la mía supe perfectamente que me había equivocado.

Más
9 años 10 meses antes #15 por maccaco
Has hecho bien en (vendérmela a mi ;) y luego) comprarte otra :)

Es una cámara excelente.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos