Ricoh GR1v + Tri X 400

Más
9 años 9 meses antes #13 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Ricoh GR1v + Tri X 400
Guapa la del perro!!

Yo lo que quiero es hacer algo parecido a Koudelka en su libro Gitanos. Me alucina ese b&n tan potente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #14 por Javier M.
Respuesta de Javier M. sobre el tema Ricoh GR1v + Tri X 400
Fotografías muy de la estética ricoh, pero no le hagas sufrir más a la peque con esos "celofanes" jeje es una cámara tan pequeña que no vas a ganar nada, además una vez que uno se lleva la cámara a la cara ya está "muerto", que sea negra o plateada no va a modificar mucho el propio acto fotográfico y el instante del mismo...
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Javier M..

Más
9 años 9 meses antes #15 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Ricoh GR1v + Tri X 400

Javier M. escribió: Fotografías muy de la estética ricoh, pero no le hagas sufrir más a la peque con esos "celofanes" jeje en una cámara tan pequeña que no vas a ganar nada, además una vez que uno se lleva uno la cámara a la cara ya está "muerto", que sea negra o plateada no va a modificar mucho el propio acto fotográfico y el instante del mismo...

1000

Personalmente encuentro un sinsentido lo de tapar la cámara y menos en los tiempos de internet.

Más
9 años 9 meses antes #16 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Ricoh GR1v + Tri X 400
Me parece que la mejor es la segunda.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
9 años 8 meses antes #17 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Ricoh GR1v + Tri X 400

hezur escribió: Pues hace poco que me hice con una pequeña de estas, y es una gozada, me ha encantado. bolsillera, focal fija y luminosa y la medicion, foco y demás una gozada. Estoy enamorado de ella y eso que no la he podido encontrar en negro, que era la que me gustaba.

os dejo una foto de la camara, aunque parezca una chapuza, yo la llevo asi, forrada con cinta negra para que no sea cantosa...

Y donde se consigue una de estas? Mirando por ebay solo veo algunas y de Japón. Además, caras!!!

Lo bueno del modelo GR1V respecto a la GR1 es que le puedes poner el iso que quieras, si no me equivoco...

Más
9 años 8 meses antes #18 por OJOROJO
Respuesta de OJOROJO sobre el tema Ricoh GR1v + Tri X 400
Yo tengo también una Gr1v y efectivamente se le puede poner de manera muy fácil la ISO que quieras. Yo tengo la negra. Además me agencié el adaptador para filtros (que por cierto es complicado de encontrar).
Es una auténtica pasada de cámara. Su construcción, mecánica, facilidad de manejo, etc. son de primera.
El único defecto que le veo es que a mi entender le falta algo de alma...no sé cómo explicarlo. Pero esto es algo muy subjetivo, una apreciación muy personalísima mía.
Por ejemplo, tengo una Leica CM que "capta más alma" que la Ricoh.
La cámara que tengo que mejor explica esta paranoia es la Rolleiflex. El que la haya tenido sabrá de lo que hablo.
El siguiente usuario dijo gracias: Alfonso Lazo

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos