Exploración Urbana - La Fábrica de Lápidas

Más
8 años 11 meses antes #13 por JoseM
Respuesta de JoseM sobre el tema Exploración Urbana - La Fábrica de Lápidas
Enhorabuena. Una serie muy interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #14 por Josemari
Respuesta de Josemari sobre el tema Exploración Urbana - La Fábrica de Lápidas
Me ha encantado la serie. Vaya sitio..
¡Fantástico trabajo!
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Más
8 años 10 meses antes #15 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Exploración Urbana - La Fábrica de Lápidas
Pues ya veo que eres paisano, que sea quedaremos un día y me l levaré mi m6 para sacarle más jugo. jejeje. Avísame.

TheRazorBlade escribió:

pachoncete escribió: Me gustan! y es muy inspirador ver a alguien haciendo urbex con carrete! :D

No solo con carrete, si no con LEICA :laugh: lo cual es muy difícil por los errores de paralaje al enfocar y el tener que repensar cada foto, pero recompensa muchísimo. Realmente entiendo que haya poca gente que lo haga, es muy farragoso, y para la foto de la taza del vater con la tapa abierta tuve que tirar con trípode, fotómetro de mano y encuadrar estrujado porque con un 35mm es muy jodido hacerlo ahí porque me faltaba ángulo (que bien me habría ido el 25mm o el 21mm aquí con visor externo), además de tirar con cable disparador, encuadrar, reencuadrar...coñazo a saco, pero soy cabezón y ha quedado claro que vale la pena :)

leican escribió: Me has dejado con la boca abierta como se pueden encontrar aun estas cosas. La serie brutal

Pues no quiero hacer spoiler o crear hype donde quizá no haya, pero es muy posible que en breve haya un reportaje aún más espectacular, Leican...solo diré que es un sitio que todavía están puestos los cubiertos en la mesa ;)

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
8 años 10 meses antes #16 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Exploración Urbana - La Fábrica de Lápidas
Bueno para callejeos no hay problema, Leican. Para estos sitios vamos un "comando" especializado y es peligrosillo, no te lo recomiendo :laugh: eso sí, si eres de Barcelona vamos hablando de fechas y nos vemos en persona Leica en mano y a callejear :) saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos