El Barça de las 5 copas
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
8 años 10 meses antes #13
por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema El Barça de las 5 copas
Hola "alias"
Quizá sea uno de esos palmeros, seguro que no, pero en este caso alabé, y sigo alabando tus fotos, dejando claro que no me gusta el fútbol.
Y si, me reitero en lo anterior, esas fotos están oscuras según mi modesto criterio, y al parecer en el del resto de compañeros.
Por cierto, las he visto en el iPad retina y..............se siguen viendo oscuras. Pero si a ti te gustan así........
Saludos
Quizá sea uno de esos palmeros, seguro que no, pero en este caso alabé, y sigo alabando tus fotos, dejando claro que no me gusta el fútbol.
Y si, me reitero en lo anterior, esas fotos están oscuras según mi modesto criterio, y al parecer en el del resto de compañeros.
Por cierto, las he visto en el iPad retina y..............se siguen viendo oscuras. Pero si a ti te gustan así........
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 10 meses antes #14
por alías
Respuesta de alías sobre el tema El Barça de las 5 copas
A mi no me gusta que me alaben mis fotos. Yo subo fotos porque es lo que escasea en este foro. Sobre si se ven oscuras o no, me da igual como las veáis. Yo no voy a quemarlas para daros gusto a unos cuantos . Aquí hay gente que no hace fotos en color porque les molesta, y prefieren el b/n, y hay que respetarlo. Con que uno me diga que las ve oscura es suficiente y no tenéis que ir los demás diciendo lo mismo, eso es tratar de tonto al que ha hecho la foto. Como que no me entero de la "película"
Siguiente por favor......
Saludos.
Siguiente por favor......
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 10 meses antes #15
por alías
El tema ha sido cerrado.
- abc123
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 10 meses antes #16
por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema El Barça de las 5 copas
Echa un vistazo al histograma, que no sé muy bien para qué coño sirve, pero caen las rayas para el lado izquierdo bastante.
El tema ha sido cerrado.
- trank
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #17
por trank
Respuesta de trank sobre el tema El Barça de las 5 copas
Que no te gusta que te alaben dice... Quien lo diría, que en cuanto se habla de una de tus fotos (para "mal") siempre sacas punta a todo.
No he visto personaje mas egocentrico y mas fanático que tu, y mira que frecuento varios foros.
Siempre estas rozando la delgada linea entre lo que se puede y lo que no y todos tus post que subes fotos de futbol siempre sacas las uñas por una cosa o por otra, aquí se te ha hablado de que esta oscura y tu ego no te hace recapacitar y pensar que lo mismo el resto tiene razón, tu te lo llevas a lo personal...
Eso si, te quejas que se te trata de tonto por repetirlo, pero tu si puedes tratar de "listos" al resto.
Tu sige en tu linea, intentado quedar siempre por encima del resto tengas o no razón, pisar al prójimo y menospreciar al que no opina como tu... Tarde o temprano a cada uno se le pone en su sitio.
Feliz año (emoticono de tristeza ante una persona como tu)
Haciendo un simil futbolistico... Me recuerdas a Pique. Me gustaría que hubiese mas "Puyoles" y "Xavis"... cules hasta la medula, pero ante todo unos señores.
No he visto personaje mas egocentrico y mas fanático que tu, y mira que frecuento varios foros.
Siempre estas rozando la delgada linea entre lo que se puede y lo que no y todos tus post que subes fotos de futbol siempre sacas las uñas por una cosa o por otra, aquí se te ha hablado de que esta oscura y tu ego no te hace recapacitar y pensar que lo mismo el resto tiene razón, tu te lo llevas a lo personal...
Eso si, te quejas que se te trata de tonto por repetirlo, pero tu si puedes tratar de "listos" al resto.
Tu sige en tu linea, intentado quedar siempre por encima del resto tengas o no razón, pisar al prójimo y menospreciar al que no opina como tu... Tarde o temprano a cada uno se le pone en su sitio.
Feliz año (emoticono de tristeza ante una persona como tu)
Haciendo un simil futbolistico... Me recuerdas a Pique. Me gustaría que hubiese mas "Puyoles" y "Xavis"... cules hasta la medula, pero ante todo unos señores.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por trank.
El tema ha sido cerrado.
- MiguelF
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #18
por MiguelF
Respuesta de MiguelF sobre el tema El Barça de las 5 copas
Me gusta el Barça sin ser culé y veo las fotos oscuras tanto en monitores calibrados como en el Ipad retina.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por MiguelF.
El tema ha sido cerrado.
- Negrales
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #19
por Negrales
Fotos en LFI
Fotos en Flickr
La vida en color, las fotos en ByN.
Respuesta de Negrales sobre el tema El Barça de las 5 copas
Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, así que con tu permiso Alias me he permitido hacer una ajuste rápido (solo exposición) de una de tus fotos, que para mi, como para el resto de compañeros que lo han comentado , están un poco oscuras.
Yo no entro en que estén mejor o peor o si te gustan más o menos oscuras , ya que eso es algo personal evidentemente, y por supuesto, totalmente respetable. Me limito solo al hecho de la apreciación visual y del histograma. Feliz Año!
Si no te parece bien, dímelo y edito el post y las quito.
Yo no entro en que estén mejor o peor o si te gustan más o menos oscuras , ya que eso es algo personal evidentemente, y por supuesto, totalmente respetable. Me limito solo al hecho de la apreciación visual y del histograma. Feliz Año!
Fotos en LFI
Fotos en Flickr
La vida en color, las fotos en ByN.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Negrales.
El tema ha sido cerrado.
- maximilian
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
8 años 10 meses antes #20
por maximilian
Efectivamente se ve mucho mejor la segunda, se nota bastante en el banquillo.
Respuesta de maximilian sobre el tema El Barça de las 5 copas
Negrales escribió: Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, así que con tu permiso Alias me he permitido hacer una ajuste rápido (solo exposición) de una de tus fotos, que para mi, como para el resto de compañeros que lo han comentado , están un poco oscuras.
Efectivamente se ve mucho mejor la segunda, se nota bastante en el banquillo.
El tema ha sido cerrado.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #21
por alías
Los blancos y verdes (el césped es más oscuro) están quemados, y la proyección de las sombras, el histograma no refleja la realidad que presencié en directo, me queréis meter un gol y no cuela.
Hace tiempo que paso del histograma.
Trank, a ver si sacas fotos del Madrid que no te gastas un duro en el Santiago Bernabeu.
Piqué solo dice la verdad, y eso escuece. lo tuyo es el terreno personal siempre lo has hecho, pero a mi me la trae al pairo
Ya sé que os ponéis de acuerdo en privado para machacar mis fotos, ya estoy acostumbrado.
Pero vosotros haceros mirar las vuestras que son de pena, y yo me callo por educación, y no convertir el foro en un polvorín. Buenos modales señores y deportividad.
Cuanto merengue hay en el foro, seguro que esta tarde en Valencia habrá otro escándalo.
Negrales, puedes hacer con mis fotos lo que te de la gana, yo no me enfado , me lo paso pipa
Saludos.
Hace tiempo que paso del histograma.
Trank, a ver si sacas fotos del Madrid que no te gastas un duro en el Santiago Bernabeu.
Piqué solo dice la verdad, y eso escuece. lo tuyo es el terreno personal siempre lo has hecho, pero a mi me la trae al pairo
Ya sé que os ponéis de acuerdo en privado para machacar mis fotos, ya estoy acostumbrado.
Pero vosotros haceros mirar las vuestras que son de pena, y yo me callo por educación, y no convertir el foro en un polvorín. Buenos modales señores y deportividad.
Cuanto merengue hay en el foro, seguro que esta tarde en Valencia habrá otro escándalo.
Negrales, puedes hacer con mis fotos lo que te de la gana, yo no me enfado , me lo paso pipa
Saludos.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por alías.
El tema ha sido cerrado.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
8 años 10 meses antes #22
por leican
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Respuesta de leican sobre el tema El Barça de las 5 copas
Si es que no se os puede dejar solos.
Ya sabeis que no se puede hablar de fútbol. Alías las críticas son correctas y hay que aceptarlas. Para mi gusto están bien. Podéis ver diferentes medio y diferentes fotos cual es el tratamiento.
Ya sabeis que no se puede hablar de fútbol. Alías las críticas son correctas y hay que aceptarlas. Para mi gusto están bien. Podéis ver diferentes medio y diferentes fotos cual es el tratamiento.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
El tema ha sido cerrado.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #23
por leican
Respuesta de leican sobre el tema El Barça de las 5 copas
Lo que queria decir, que para mi gusto esta bien la foto de luz. Lo digo por si no ha quedado claro. Pero mi opinión es eso una opinión
Última Edición: 8 años 10 meses antes por leican.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos