Fotos con mi nueva M8
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
11 años 4 meses antes #13
por Eric
jolin...pues para el Zeiss tengo un filtro UV/IR ya que venia con el objetivo que compre a alguien que tenia una M8 y por tanto esta foto fue tomada con el filtro puesto, pero me acabo de comprar un filtro UV 39mm para todos mis objetivos Leica...supongo que tendre que comprar otro que sea UV/IR....
Respuesta de Eric sobre el tema Fotos con mi nueva M8
Manu Lexes escribió: Más que el balance de blancos que, en mi opinión, no es problemático, se trata de situaciones concretas con los InfraRojos. Para evitar problemas con las dominantes magentas en tejidos sintéticos y sobreexposición en la vegetación, cuando quieras color (en BN hay quien recomienda usarla sin filtro), deberías ponerle un filtro UV/IR. Con un filtro UV no se soluciona el problema.
jolin...pues para el Zeiss tengo un filtro UV/IR ya que venia con el objetivo que compre a alguien que tenia una M8 y por tanto esta foto fue tomada con el filtro puesto, pero me acabo de comprar un filtro UV 39mm para todos mis objetivos Leica...supongo que tendre que comprar otro que sea UV/IR....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos