Fuji x100s

Más
11 años 2 meses antes #13 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema Fuji x100s

ciudadimagen escribió:
Desde luego que con ISO alto el autofoco de la X100 no vale para mucho, pero no por los ISO, si no por las condiciones de luz, ahí es donde hay que cambiar el chip y trabajar con un diafragma fijo y enfoque fijo manual, un f5.6 y saber que tienes una profundidad de campo limitada y trabajar en ella. Bueno cada uno se busca sus formulas, pero esta es una buena formula para street, documental, etc. Dale caña a los ISO, que no se rompe.

Ya, si se lo que me dices, pero es que su foco manual "by wire" es pésimo y la ayuda por imagen partida funciona muy mal con poca luz. Ojalá tuviese un sistema de enfoque manual mecanico visualizando en el visor, o lo que ya sería la leche: un sistema de enfoque como las M... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #14 por Guille
Respuesta de Guille sobre el tema Fuji x100s
Los sensores xtrans que montan las fuji son una bestia parda a iso alto, me quedé muy impresionado al comparar mis fotos que rendía mejor (con menos ruido, aunque imagen un poco más lavada) la xpro1 que mi d600 (en raw). Fui a ver las gráficas de comparación de dpreview y efectivamente es así (y no solo con la d600).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos