Copa Davis con la Fuji E-X1

Más
11 años 1 mes antes #13 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Copa Davis con la Fuji E-X1
Teo, eso mismo es lo que he hecho yo, fabricarme lo que tendría que haber sido la Leica mini M, que acabó convirtiendose en la X-Vario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #14 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Copa Davis con la Fuji E-X1

rocolabrador escribió: De todas formas y puesto que estamos hablando de Fuji, si te parece mejor continuamos por el foro fustas. Aprovecho, aunque creo que tu no debes ser mucho de teles. he probado el Leica Elmar C 90mm f/4 y me parece que da buenos resultados, ahora estoy esperando un Tele Elmarit 90mm f/2,8 para ganar luminosidad, a mi me gusta hacer un poco de retrato y algún robado discreto. He probado la focal 135mm pero me parece excesiva. He probado el 55-200 de Fuji y no me ha convencido nada. Si me puedes recomendar algún angular de Leica, BBB lo busco en NY que me voy el próximo día 4/10, aunque creo que volveré con el Fuji 23mm. si lo tienen y está a un precio razonable, el Fujy 14mm me encantó pero lo veo excesivo angular, con un precio demasiado alto para el uso que iba a darle. Bueno ya te he contado un poco mi vida.
Un saludo.

En LEica BBB no existe. Un angular discreto y excelente es el elmarit asph 28mm, yo lo tuve y es muy bueno, pero no es barato.
Yo me voy en angular a voigtlander, hay el 21mm y el 25mm f/4 bastante económicos usados y tienen un excelente rendimiento y son muy chiquititos ( para mi, básicos ) aunque no muy luminosos.
Quizá el 18mm de Fuji te vaya bien, es un 28 con la conversión y está bien de precio.
Ya he comprado el adaptador helicoidal en ebay. gracias!! pero el enlace es para m42, pero hay de montura M.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por teofilus.

Más
11 años 1 mes antes #15 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Copa Davis con la Fuji E-X1

teofilus escribió: Chino. Pero quiero uno helicoidal para M, Sabes donde comprarlo?

Teo, yo tengo con helicoidal uno que no uso. Si quieres hablamos. Es barato y te lo mando por MRW :)

Más
11 años 1 mes antes #16 por teofilus
Cago en toooo, lo acabo de comprar tio..... joer...

11 años 1 mes antes #17 por memoriadepez
Respuesta de memoriadepez sobre el tema Copa Davis con la Fuji E-X1

maximilian escribió:

teofilus escribió: Chino. Pero quiero uno helicoidal para M, Sabes donde comprarlo?

Teo, yo tengo con helicoidal uno que no uso. Si quieres hablamos. Es barato y te lo mando por MRW :)

A mí podría interesarme, maximilian! ;)

Más
11 años 1 mes antes #18 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Copa Davis con la Fuji E-X1
Teo, no había visto este hilo, buen reportaje ;)
Me gusta la 4.
Saludos.

Más
11 años 1 mes antes #19 por teofilus
Gracias compañero!!!
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos