VENDO: Leica MP Black Paint

Más
11 años 1 mes antes #13 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema VENDO: Leica MP Black Paint
Casi que me gusta más la RX1r!!

Me encanta sólo encuentro un problema... A los 7 días me aburre el digital y me ansían las facilidades de este para revisar, manipular los archivos, etc.

He pensao en venderlo todo y hacerme con una X2 y la Sigma DP3m una para callejeo la otra pa retrato, pero... Es que no se ve igual que la película y la estética me gusta mucho más.

Qué pena no tener sitio para poner un minilab y disfrutar, pues también tengo la Hasselblad 503CW y el 80CF con los que no he tirao ni un negativo, fijaos si tengo con la MP y la Hassy un equipo de calle y retrato...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #14 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema VENDO: Leica MP Black Paint
¿Y arrimarte a algún profesional al que no le molestes y así tener la excusa de ir por ahí fotografiando impunemente? ¿O tener una agenda con todos los saraos y aglomeraciones de londres y peregrinar? No sé chico, lo tienes todo, cabeza, equipo... ¡ponte manos a la obra hombre!

Más
11 años 1 mes antes #15 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema VENDO: Leica MP Black Paint

octavio escribió: ¿Y arrimarte a algún profesional al que no le molestes y así tener la excusa de ir por ahí fotografiando impunemente? ¿O tener una agenda con todos los saraos y aglomeraciones de londres y peregrinar? No sé chico, lo tienes todo, cabeza, equipo... ¡ponte manos a la obra hombre!

Y vive en una de las ciudades más fotogénicas de Europa. No por la belleza o fealdad de sus edificios sino por la gente. En Londres hay de todo, el sueño de un fotógrafo documentalista.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 1 mes antes #16 por Bruno
pero estoy cansao de salir a la calle a buscar "algo", una imagen estéticamente bonita o impactante.

Me gustaría enfrascarme en un proyecto a largo plazo, todos los videos de VICE son inspiradores, pero no termino de verlo, además de que ahora mismo me hace falta pasta, pues estoy tiesecillo y por eso quería venderlo todo y qeudarme con la Barnack, error, un error de 250€...

Más
11 años 1 mes antes #17 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema VENDO: Leica MP Black Paint
Yo, si me permites la apreciación y si no que alguien borre todo esto que era un post de venta (pido disculpas) a lo mejor el fallo está en salir a buscar "algo" a la calle. Busca "algo" en ti y luego vete a ver en qué calle estaba... no sé si me explico.

Más
11 años 1 mes antes #18 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema VENDO: Leica MP Black Paint

Bruno escribió: Echo de menos el color y me llevé un fiasco al saber que la diapositiva no hay más cojones que imprimirla mediante digitalización de la diapositiva...

Hombre con mas razón de quedarte con esta camara que tiene fotometro incorporado, esencial para fotografia a color. Con la IIIc puedes estimar la luz a lo sunny 16 para B&N pero a color tendras que llevar un fotometro a mano, y eso te aburrira pronto

Más
11 años 1 mes antes #19 por Bruno

octavio escribió: Yo, si me permites la apreciación y si no que alguien borre todo esto que era un post de venta (pido disculpas) a lo mejor el fallo está en salir a buscar "algo" a la calle. Busca "algo" en ti y luego vete a ver en qué calle estaba... no sé si me explico.

Tienes mucha razón... ahora estoy un poco oscuro en mi ser, abstraído en una espiral un poco autodestructiva por no tener claro qué hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos