Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)

Más
10 años 11 meses antes #25 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)
Juan, la SIGMA es simplemente espectacular. Menuda máquina en un pedazo pequeño de metal negro.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #26 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)
Ya tengo la A7R. A punto de desprecintar la caja y con las ópticas Leica puestas en el Novoflex.

El único problema es que mi mujer no me deja abrirla has Reyes. alguna idea? :cheer:

Adjuntos:

Más
10 años 11 meses antes #27 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)
Dale a tu mujer un regalón y dile solo lo puede abrir si tu abres el tuyo ;)
Enhorabuena por la camara!

Más
10 años 11 meses antes #28 por kikovalle
Respuesta de kikovalle sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)
somniferos? jjjjj para ti y asi aguantas o para ella y que no se de cuenta jeje la verdad es qie es una deliciosa putada jeje

enhorabuena

yo tambien la tengo y es un camaron, la mejor que he tenido

un ab

Sony RX100 III

Más
10 años 11 meses antes #29 por MILDIUM
Respuesta de MILDIUM sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)
Una duda sobre A7R. ¿se le puede poner la resolución de 15 mp al Raw o es solo para los Jpeg?. Es que los 36 mp asustan.

Más
10 años 11 meses antes #30 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)

MILDIUM escribió: Una duda sobre A7R. ¿se le puede poner la resolución de 15 mp al Raw o es solo para los Jpeg?. Es que los 36 mp asustan.

puedes bajar la resolución si quieres y seguir en raw, pero es un recorte con el consiguiente factor de multiplicación en el objtivo que le montes

si te asustan por el revelado, yo tambien estaba preocupado, pero en mi i7 con 4 Gb de RAM de hace cuatro años se abren y editan perfectamente los raws a plena resolución

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
10 años 11 meses antes #31 por Alfus
Respuesta de Alfus sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)

furiaroja911 escribió:

Alfus escribió: Hola, hay adaptadores de Hassel a Montura E?

Saludos

Si, en mi caso se lo tengo que agradecer a un buen forero, me refiero a Waku

Te pongo una foto que utilicé en mi blog de la Nex de mi mujer con el 500 de Hasselblad:

Gracias, lo tendre muuuy en cuenta!

Saludos,

Más
10 años 11 meses antes #32 por MILDIUM
Respuesta de MILDIUM sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)
Me asustan por el peso de los archivos, que en cuatro días se comerán el disco duro y los que les eches. 36 Mp es una burrada, y pensaba que en 15 mp sería más lógico para el 99% de las tomas, pero no sé si a esa resolución la calidad de las tomas se resentirá mucho en la A7R: Podrías tomar una misma toma en ambas resoluciones y colgarla, aunque quizás no apreciemos mucho, No sé si en Flikr se apreciaría.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #33 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)
Bueno me han dejado abrir la caja para comprobar que todo funciona.

He cargado la bateria y he puesto el Sumicron 35mm., el Tele Elmarit y el Zeiss 21.
He hecho pocas fotos y con los dos Leica me ha encantado. La del Zeiss viñetea como en la M9, normal y algo que esperaba.

También he probado a disparar con un flash de Nikon. He puesto el modo M con una velocidad 1/160s que es la velocidad sincero del flash y el diafragma e ISO que tenía en el flash. Genial salvo que cuando pones un diafragma cerrado que como la pantalla y el visor se ponen más negros que la pata de un grillo. Tengo que leer el manual para ver si eso se puede corregir. Salvo eso lo demás una pasada pero eso me gustaría saber como resolverlo pues quiero usar esta cámara fundamentalmente en estudio sin tener que estas abriendo diafragma para enfocar y luego cerrarlo.

se me olvidaba comentar que el disparo ... Se parece al de la Hassel por el trallazo que pega.

Hasta Reyes no creo que pueda hacer mucho más salvo leer el manual, bueno y seguir con la M8 que me sigue encantando.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por furiaroja911.

Más
10 años 11 meses antes #34 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)

furiaroja911 escribió: Ya tengo la A7R. A punto de desprecintar la caja y con las ópticas Leica puestas en el Novoflex.

El único problema es que mi mujer no me deja abrirla has Reyes. alguna idea? :cheer:

Yo me levantaría a las 4 de la madrugada :lol: , quitaría el precinto con cuidado para ponerlo otra vez, y saldría a hacer fotos nocturnas, no sé como puedes aguantar!!! con la cantidad de luces y colores (nocturnas) que hay en Navidad, y las A7(r) van muy bien.
Saludos.

Más
10 años 11 meses antes #35 por sfuertesb
Respuesta de sfuertesb sobre el tema Tres tiros con la A7r (y uno con una Sigma)

furiaroja911 escribió: Bueno me han dejado abrir la caja para comprobar que todo funciona.

También he probado a disparar con un flash de Nikon. He puesto el modo M con una velocidad 1/160s que es la velocidad sincero del flash y el diafragma e ISO que tenía en el flash. Genial salvo que cuando pones un diafragma cerrado que como la pantalla y el visor se ponen más negros que la pata de un grillo. Tengo que leer el manual para ver si eso se puede corregir. Salvo eso lo demás una pasada pero eso me gustaría saber como resolverlo pues quiero usar esta cámara fundamentalmente en estudio sin tener que estas abriendo diafragma para enfocar y luego cerrarlo.

se me olvidaba comentar que el disparo ... Se parece al de la Hassel por el trallazo que pega.

Lo del flash lo solucionas con "display setting effects" (creo que se llama así) a OFF. Si está ON es live view, si está OFF, al llegarle poca luz, ya se apaña él para que veas algo (con muy poca luz imagino que se ralentizará el refresco y verás mucho ruido)

El zurriagazo que mete es alucinante. La primera vez creía que lo tenía en modo ráfaga y había tirado varias, pero no...

Saludos

Más
10 años 11 meses antes #36 por furiaroja911

sfuertesb escribió:

furiaroja911 escribió: Bueno me han dejado abrir la caja para comprobar que todo funciona.

Lo del flash lo solucionas con "display setting effects" (creo que se llama así) a OFF. Si está ON es live view, si está OFF, al llegarle poca luz, ya se apaña él para que veas algo (con muy poca luz imagino que se ralentizará el refresco y verás mucho ruido)

El zurriagazo que mete es alucinante. La primera vez creía que lo tenía en modo ráfaga y había tirado varias, pero no...

Saludos

Muchas gracias sfuerteb. En cuento pueda lo pruebo, es muy importante para mi.

Por cierto he buscado el manual en pdf y no lo veo y el que me he bajado en inglés es muy poco extenso, vamos casi como el libro petete que viene con la cámara en teopecientos idiomas.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos