Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
toshiro escribió: has hecho bien, el 35 fle es pura magia. Ademas en la A7r va perfecto asi que se lleva bien con sensores FF de mucha densidad de pixels, es una garantia de futuro.
de todos los que tengo si solo pudiese quedarme con uno seria el 35 fle sin duda
Toshiro, tienes razón, hay algo de mágico en este objetivo, no sé, quizas la densidad del color, no sé como explicarlo.
Subo otra a 1.4, la nitidez del primer plano es muy buena , este objetivo con la A7 es como tener 2 objetivos, uno de 35mm y el otro de 52mm (recorte de la propia cámara, APS-C), Toshiro creo que también si tuviera que quedarme con un solo objetivo esta sería mi focal y objetivo.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikovalle
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Sony RX100 III
- toshiro
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/
Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
kikovalle escribió: Pero... esa maravilla cuesta 4 mil pavos o asi no? o hay mejores precios? como esta de segunda mano? donde lo habeis pillado y a cuanto? pugfffff
Hola Kiko, es que llevaba casi 1 año esperando uno de ocasión, pero el Leica M 35mm FLE no lo suelta nadie y ahora entiendo el "por que" es un objetivo para mi superior al
35mm cron que es el que tenía antes. En ese ataque de GAS que me dió, sin pensarmelo, me ha costado 4250€ pero no podía morirme sin tener este objetivo.
Kiko, solo se vive una vez
Saludos.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
- toshiro
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
A mi me preocuparía que rindiese como por ejemplo el elmarit 28 asph, su futuro estaría hipotecado. Pero visto lo visto es un objetivo que va a rendir bien incluso cuando los sensores FF lleguen a 48 o 64 mpx aunque no lleven microlentes. Una buena inversión de futuro.
Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
saludos
- toshiro
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Otra opción aun más económica pero que también va bien es el Canon FD 35 f2.
Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
saludos
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Yo me compre la A7 por los objetivos Leica M y aprovechar el FF.
En tu Nex 7 el objetivo que tiene calidad es el Sony Zeiss AF zoom vario-tessar 16-70mm f4 (equivalente a un 24-105mm en recorte apsc) te dará mucha versatilidad en el tipo de fotos que haces, yo lo tengo y estoy muy contento.
Saludos.
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
Gracias Alias,por tu información pero mi pregunta viene porque tengo un familiar que tiene la A7 y me pregunta que quiere un nuevo objetivo,el tiene el que venía en el Kit me imagino un 17,55 ó similar y me pregunta que tal el 35mm f/2.8 de Zeiss ó que aconsejáis vosotros que tenéis la cámara yo la desconozco pero cada vez me entran más ganas de comprarla,lo que ocurre que he entrado en el mundo Leica y pienso en la M9,pero a mi pesar no leo muchas cosas buenas.Si podéis aconsejarme se lo trasladaré.alías escribió: Juan, teniendo una Nex 7 y el sony Zeiss 24mm 1.8, no vas a conseguir más calidad en las fotos en AF.
Yo me compre la A7 por los objetivos Leica M y aprovechar el FF.
En tu Nex 7 el objetivo que tiene calidad es el Sony Zeiss AF zoom vario-tessar 16-70mm f4 (equivalente a un 24-105mm en recorte apsc) te dará mucha versatilidad en el tipo de fotos que haces, yo lo tengo y estoy muy contento.
Saludos.
Un saludo