Escullos y Genoveses (Almería)

Más
10 años 10 meses antes #13 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Escullos y Genoveses (Almería)

borch escribió: Y esta justo antes de quitarle todo el encanto, ahora tiene hasta paneles solares medio disimulados en la terraza

Ahhhh no me jodas!! Así está esa iglesia?

A finales de mes voy a hacer un viaje al cabo de gata con unos amigos. Pasaremos un par de días fotografiando el parque. Desiertos, carreteras, ruinas... Me interesa todo eso. No busco las típicas fotos de playitas.

Recomendadme lugares por favor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Escullos y Genoveses (Almería)
No, ya le han quitado los "brackets", ahora está mucho peor, pintada de blanco flamante.
A mi personalmente me encantaba el aspecto decadente de algunos de los iconos de Almería como la iglesia y el cargadero de mineral. Ya solo falta que encalen la roca de Monsul...

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Más
10 años 10 meses antes #15 por miguelae
Pues eso, recomendadme sitios así!

Más
10 años 10 meses antes #16 por borch
El Cabo, Las Salinas, Las Sirenas, Genoveses, Rodalquilar, Los Escullos, La Isleta, Las Negras, Rodalquilar, Playa de los Muertos, Desierto de Tabernas, y dejate un hueco para ver el Centro Andaluz de Fotografía que está en la C/ Pintor Diaz Molina en la capital...

www.borjaalcazar

Más
10 años 10 meses antes #17 por borch
...quiero decir, iros paralelos al mar desde la capital hasta Carboneras o Mojacar y todos estos sitios os iran saliendo al paso. Si os arriesgais un poco y os salis del asfalto podeís encontrar algún otro sitio menos frecuentado como el cortijo del Fraile (bodas de sangre) o La cala del plomo. No obstante aquí ahí varios foreros que conocen esta tierra, seguro que ellos conocen también algún rincón interesante.

www.borjaalcazar

Más
10 años 10 meses antes #18 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Escullos y Genoveses (Almería)
Miguelae, mándame por mp tu dirección que te presto un libro, anda ;-)

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
10 años 10 meses antes #19 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema Escullos y Genoveses (Almería)
Los colores de la Mina de rodalquilar son alucinantes. Hace años que no voy por allí. Me alegra leer que se conserva bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Más
10 años 10 meses antes #20 por miguelae

Waku escribió: Miguelae, mándame por mp tu dirección que te presto un libro, anda ;-)

De verdad?? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
10 años 10 meses antes #21 por miguelae

borch escribió: ...quiero decir, iros paralelos al mar desde la capital hasta Carboneras o Mojacar y todos estos sitios os iran saliendo al paso. Si os arriesgais un poco y os salis del asfalto podeís encontrar algún otro sitio menos frecuentado como el cortijo del Fraile (bodas de sangre) o La cala del plomo. No obstante aquí ahí varios foreros que conocen esta tierra, seguro que ellos conocen también algún rincón interesante.

Mi intención es salir temprano de Ronda, a eso de las 11.30h estaría en San Miguel de Cabo de Gata. Dirijirme hacia el faro y dar la vuelta en Cala Rajá. Ir hacia San José por el Pozo de los Frailes. Después Genoveses y tal...Tirar hacia Rodalquilar, por esas carreteras con tanto desnivel. Visitar el embarcadero y esos acantilados que hay por el Playazo y seguir hacia arriba.
Hacer noche y cenar no se donde... y por la mañana mas fotos. La vuelta, después de comer.

Más
10 años 10 meses antes #22 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Escullos y Genoveses (Almería)

miguelae escribió:

Waku escribió: Miguelae, mándame por mp tu dirección que te presto un libro, anda ;-)

De verdad?? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Claro ;)

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #23 por borch

miguelae escribió:

borch escribió: ...quiero decir, iros paralelos al mar desde la capital hasta Carboneras o Mojacar y todos estos sitios os iran saliendo al paso. Si os arriesgais un poco y os salis del asfalto podeís encontrar algún otro sitio menos frecuentado como el cortijo del Fraile (bodas de sangre) o La cala del plomo. No obstante aquí ahí varios foreros que conocen esta tierra, seguro que ellos conocen también algún rincón interesante.

Mi intención es salir temprano de Ronda, a eso de las 11.30h estaría en San Miguel de Cabo de Gata. Dirijirme hacia el faro y dar la vuelta en Cala Rajá. Ir hacia San José por el Pozo de los Frailes. Después Genoveses y tal...Tirar hacia Rodalquilar, por esas carreteras con tanto desnivel. Visitar el embarcadero y esos acantilados que hay por el Playazo y seguir hacia arriba.
Hacer noche y cenar no se donde... y por la mañana mas fotos. La vuelta, después de comer.

Con eso cubres lo fundamental, si a parte del libro que te pase Waku, quieres echar un vistazo a algún portafolio interesante de la zona por si te da ideas, puedes mirar a esta gente (ignoro si circulan en la red):
- Chevalier
- Perez Siquier
- Manuel Falces

Suerte y que disfrutes

www.borjaalcazar
Última Edición: 10 años 10 meses antes por borch.

Más
10 años 10 meses antes #24 por miguelae

borch escribió:

miguelae escribió:

Con eso cubres lo fundamental, si a parte del libro que te pase Waku, quieres echar un vistazo a algún portafolio interesante de la zona por si te da ideas, puedes mirar a esta gente (ignoro si circulan en la red):
- Chevalier
- Perez Siquier
- Manuel Falces

Suerte y que disfrutes

Muy interesante. Gracias!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos