Arquitectura
- jmdu
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- Barcelonés en La Coruña
RROCAP escribió:
Sssstupenda.
Rogaría que al menos se indicase la localización de lo fotografiado.
Algunas fotos son de interés para alumnos de Ingeniería de Caminos y/o de Arquitectura, y no estaría de más conocer donde se puede ver.
Un saludo.
Para ver hay que asomarse.
www.flickr.com/photos/jdeurrutia/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
- Daniel
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
- Daniel
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
Juan Blas escribió: A mi me encanta Portugal,yo me atrevería a decir que lo conozco mejor que España,por cierto el lunes vuelvo.Cada dos meses una semanita por esas tierras.Algún día nos encontramos por ahí,te reconoceré por ese buen pelo que paseas,el mío lo perdí de tanto pasear.
saludos.
Amigo Juan supongo que conoceras Bussaco en Mealhada-Aveiro, para quien no lo conozca realmente merece la pena antiguo monasterio y palacio coto de caza de los reyes de Portugal de estilo Manuelino de finales del XIX diseñado por el arquitecto Italiano Luigi Manini
www.bussacopalace.com/
En un baño del Hotel, trillizos.
- joshino
- Invitado
jmdu escribió:
RROCAP escribió:
Sssstupenda.
Rogaría que al menos se indicase la localización de lo fotografiado.
Algunas fotos son de interés para alumnos de Ingeniería de Caminos y/o de Arquitectura, y no estaría de más conocer donde se puede ver.
Un saludo.
Ciudad de las artes y las ciencias, Valencia
- Daniel
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Daniel escribió:
alberto.c escribió: Estais colgando buenas fotos pero totalmente ajenas al concepto original del hilo "Arquitectura", por ejemplo las de Procap y Juan Blas son dos magnificos Viaductos "Ingenieria", la de Angkor de Daniel yo la encajaria en arte funerario y la de Jesus es una buena foto pero creo que no encaja aunque se le titule otras arquitecturas.
Hola alberto.
Angkor Wat no es arte funerario, es arte religioso. te recuerdo que en el hinduismo (como budismo) no existe las tumbas, incineran los cuerpos. El diseño de Ankor Wat tanto arquitectónicamente como urbanístico es una de la mas grandes maravillas del mundo.
Un saludo
- Domingo A. Siliceo
- Invitado
- jmdu
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
alberto.c escribió: Estais colgando buenas fotos pero totalmente ajenas al concepto original del hilo "Arquitectura", por ejemplo las de Procap y Juan Blas son dos magnificos Viaductos "Ingenieria", la de Angkor de Daniel yo la encajaria en arte funerario y la de Jesus es una buena foto pero creo que no encaja aunque se le titule otras arquitecturas.
Alberto
Es posible que las fotos que puse no encajen en lo que habitualmente se entiende como Arquitectura, pero a veces una Arquitectura queda o no dignificada por detalles que la valoran o la destrozan.
Prometo que seré Bueno.
Un saludo
- Lluis Abad
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- jmdu
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
Fundación Novacaixagalicia, La Coruña por jesus de urrutia , en Flickr
A7r, summicron 2/35mm a f:5.6