- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Cámaras Leica
- /
- ¿Donde puedo reparar desperfectos en las Leicas analógicas?
Cámaras
¿Donde puedo reparar desperfectos en las Leicas analógicas?
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
10 años 3 meses antes #13
por leican
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Respuesta de leican sobre el tema ¿Donde puedo reparar desperfectos en las Leicas analógicas?
Estoy intentando busca la lentilla neutra de una M6 o como se diga y no encuentro nada. He encontrado algo pero parece agotado. ¿Alguien tiene alguna idea?
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
10 años 3 meses antes #14
por Brandt
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Donde puedo reparar desperfectos en las Leicas analógicas?
Carlos, algo sé de restauración y, como amigo que te quiere, me permito decirte una cosa: no toques la Leica de Cualladó pues si lo haces te llevas por delante la autenticidad. Sus "cicatrices de guerra" son de la mano del maestro y son las que le dan valor. Renovada es una M6 cualquiera.
Si no la consigues vender es por cómo están los tiempos y la bolsa del personal. Guárdala u ofrécela al IVAM que es donde Cualladó legó sus colecciones. Es posible que les interese y te la pagarían mejor que un particular.
Si no la consigues vender es por cómo están los tiempos y la bolsa del personal. Guárdala u ofrécela al IVAM que es donde Cualladó legó sus colecciones. Es posible que les interese y te la pagarían mejor que un particular.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: leican
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
10 años 3 meses antes #15
por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Donde puedo reparar desperfectos en las Leicas analógicas?
Lo unico que tiene nuevo es la base de la m6, yo ya la encontré así
- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Cámaras Leica
- /
- ¿Donde puedo reparar desperfectos en las Leicas analógicas?
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos