Leica M60
- HarryPotter
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
En mi opinion, para tener una M60 de este tipo me quedo con la nueva M-A total para llegar a casa y que sea sorpresa lo que has fotografiado para eso mil trillones de veces una analógica.
En fin , además sacan una m60 que no deja de ser una m top 240 que ni la han mejorado ni nada técnicamente hablando, y eso es lo que llevan a la photokina?¿?¿? flipante !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
¿Tiene sentido que una cámara que podría hacer las delicias de muchos justamente por suponer un retorno a las viejas ideas Leica pero con sensor digital, salga en una edición especial y 16.000 eurazos? ¿Por qué tanto diseño cuando se le han quitado componentes y, por lo mismo, debería haberse abaratado el precio? Porque, no cabe engañarse, en la marca de nuestros amores llevan siendo unos "peseteros" desde hace tiempo. No idealicemos. Alguno dirá que es eso o desaparecer. Pues que desaparezca, siempre nos quedarán nuestras excelentes Leica mecánicas y sus soberbios cristales.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Bausc
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Me gusta la idea de no saber que hay en la cámara de forma inmediata.
Slow photography?
¿Creará tendencia?
- joshino
- Invitado
kape06111 escribió: ...El día que París Hilton use
una de estas M60CUALQUIER CAMARA sin autofocus, sin pantalla y sin modo Auto....
Falta mucho para que llegue ese día
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- joshino
- Invitado
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- albaiz
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- xavi
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
xavi escribió: blog.leica-camera.com/photographers/interviews/florian-wagner-adventure-germany-part-2/
Este tipo ya lo puse yo por aquí, una vergüenza vaya, toda la cacharrería que tiene para lo que hace y fíjate todos sus videos iguales, sin enseñar una puñetera foto.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Me parece un concepto muy bueno.
Te obliga a concentrarte y seguir tu instinto, a experimentar, a medir, a no fallar, a concentrarte en la escena y no agachar la cabeza a cada disparo como un viciado a los videojuegos, a no hacer las fotos con el foco perfecto, a ser original. Muchas cosas más buenas que malas.
Bien por Leica y por el abanico que tiene en su catálogo.
Deberían ofrecer sensores 16 bit y os que no se cuelgue, eso sí, más aún a estos precios
Y respecto al uso profesional?
Creo que no hay que tener miedo a usar una Leica. Personalmente hoy he estado fotografiando en la casa de gran hermano con una Leica ( iba a llevar mi hassel con el 28). La he conectado a un macbook con Lr 5, he llevado también una carta de color de x rite. Ha quedado todo muy bien, gran detalle, buen color, rapidez... No sé, me parecen camarones. Lástima que no tengan sensores buenos de verdad. Todo el equipo no llegaba a los 3 kg. Con una batería todo el día
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio