Nuevo Libro Manual de J.M. Mellado
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
maccaco escribió: ¿Y no es suficiente con el manual del usuario de LR 5?
Los manuales son suficientes, pero suelen ser difíciles de digerir y tremendamente aburridos. El libro en cuestión, no es mucho más que un manual de LR, pero mucho más a meno y con aportaciones personales basadas en la experiencia. Si vas a usar LR por primera vez, te va a ahorrar mucho tiempo. A mi, que llevo usándolo hace años, me ha sido de utilidad, sobre todo, me ha ayudado a moverme con más agilidad dentro del entorno del programa y en lo que se refiere a la gestión de mi archivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Directo, práctico y útil. Las cosas hay que reconocerlas cuando toca.
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
- Teremin
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Útil y te ayuda a progresar en un programa que considero basico.
Mi Flickr
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías."
Henri Cartier-Bresson.
Pues voy a poner el contador a cero y volver a empezar..
"Fotografiar es una de las formas más hermosas de desafiar el tiempo y llenarlo de vida". Cristina García Rodero.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Vivimos días extraños: el camino va de la informática a la fotografía y no al revés.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- uscmlv
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Es sólo una humilde opinión, de un novato en fotografía y un poco menos novato en el manejo de estos programas informáticos.
"Desde el borde exterior de la Galaxia"
Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
uscmlv escribió: Yo siempre he creído que hay que saber manejar muy bien los programas de edición fotográfica para usarlos lo menos posible. Es decir, poco y con sutileza, Mellado en ocasiones abusa de las potentes herramientas que son Photoshop y Lightroom.
Es sólo una humilde opinión, de un novato en fotografía y un poco menos novato en el manejo de estos programas informáticos.
Pues estamos de acuerdo. No creo que la importancia de una imagen resida en lo bien cocinada que esté sino en lo que contiene. Habrá quien diga que el contenido se beneficia de un buen procesado; excelente pero la clave se encuentra en la palabra "buen".
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- psiquedog
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Brandt escribió:
uscmlv escribió: Yo siempre he creído que hay que saber manejar muy bien los programas de edición fotográfica para usarlos lo menos posible. Es decir, poco y con sutileza, Mellado en ocasiones abusa de las potentes herramientas que son Photoshop y Lightroom.
Pues estamos de acuerdo. No creo que la importancia de una imagen resida en lo bien cocinada que esté sino en lo que contiene. Habrá quien diga que el contenido se beneficia de un buen procesado; excelente pero la clave se encuentra en la palabra "buen".
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
Brandt escribió:
Me alegro mucho leer que el valor de una imagen está en su contenido.
- psiquedog
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur