Fuji vs Fuji
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Aproveche para hacer, por curiosidad más que nada, la misma foto con ambos equipos y este es el resultado. La verdad es que me ha sorprendido la similitud entre ambas fotos.
La de las X-Pro1, tirada en RAW y sin tocar en LR, solamente dándole el perfil de color de Fuji
Neg_Std, que es el que tengo puesto por defecto en la cámara y que LR te permite asignar si has tirado en Raw.
La de la Nikon FM. revelada en Lab 35 y escaneada por mí con Epson V500
En este caso, también parámetros a cero en LR, y solo he modificado el matiz de color y el enfoque y recorte para "igualarla" a la versión digital.
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Santiago Ibero escribió: No es extraña la similitud. En realidad, las dos imágenes son digitales.
Fujifilm 645 GA pro
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La verdad que es impresionante la similitud. Hace poco estuve con bastante "fujistas" y me quede impresionado, aunque lo sabia.. con los tonos de piel de las Fuji. Con las Sony A7 se puede llegar eso como con cualquier otra camara, pero requiere mas trabajo y fine-tunning de hue sobre todo en los tonos de piel.
Aplaudo a Fuji por las camaras que nos esta dando... esta gente sabe y se toma el tema del color muy en serio.
Tienes mas comparaciones ?? hubiera sido la leche una foto de una cara para ver los tonos de piel (que es lo que mas me interesa a mi).
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Aun faltan unos años, no olvidemos que la peli estaba caducadarangefinder escribió: Si que estan cerca ya si, cualquier dia lo logran y se situan donde estabamos ya en los años 90.
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Por hacer una broma una vez puse una foto en un hilo en canonistas donde poniamos fotos solo hechas con film. La foto que subi era digital procesada con VSCO. Ninguno se dio cuenta......
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Si conoces bien una pelicula en concreto puedes intentar emularla modificando un preset o empezando de cero la edición, el caso es ¿para qué? ¿no será más facil disparar con esa película? Recuerdo que la M8 da unos JPG monocromos muy interesantes, también la X100 los da, pero no hay nada mejor que elegir "el sensor" de tu cámara poniendo el rollo que más te gustedukenuken escribió: Yo creo que el color es casi lo mas "facil" de igualar, el tema son los tonos... un BN en pelicula aun no lo he visto en digital... aunque es cierto que si he visto procesados que se acercan muchisimo.
Por hacer una broma una vez puse una foto en un hilo en canonistas donde poniamos fotos solo hechas con film. La foto que subi era digital procesada con VSCO. Ninguno se dio cuenta......
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Jesu escribió:
Si conoces bien una pelicula en concreto puedes intentar emularla modificando un preset o empezando de cero la edición, el caso es ¿para qué? ¿no será más facil disparar con esa película? Recuerdo que la M8 da unos JPG monocromos muy interesantes, también la X100 los da, pero no hay nada mejor que elegir "el sensor" de tu cámara poniendo el rollo que más te gustedukenuken escribió: Yo creo que el color es casi lo mas "facil" de igualar, el tema son los tonos... un BN en pelicula aun no lo he visto en digital... aunque es cierto que si he visto procesados que se acercan muchisimo.
Por hacer una broma una vez puse una foto en un hilo en canonistas donde poniamos fotos solo hechas con film. La foto que subi era digital procesada con VSCO. Ninguno se dio cuenta......
Si, por suerte aun se puede hacer eso... usar pelicula de verdad aunque no todas por desgracia.
Al menos para mi, no es mas facil disparar con pelicula... prefiero hacerlo con la digital por varios motivos, economicos, tiempo, etc....
Pero.... cuando tengo mucho mucho mono saco alguna de las camaras de film pero no es por buscar esos tonos solamente sino por la experiencia completa.
Actualmente tenemos la suerte de poder elegir, a ver cuanto dura....
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