Precio de Leica M8 y Elmarit 28 f.28
- PAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Una pregunta, ¿Cuál sería el precio de mercado al día de hoy de una Leica M8, de tercera mano, junto a un Elmarit 28mm f2.8 también de tercera mano. La leica lleva disparador rojo, filtro y soporte para el dedo gordo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- PAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
es para pensármelo todavía. leica sigue siendo un capricho caro y aunque tengo muchas ganas, es cuestión, como he dicho, de reflexionar los pros y los contra.
- Daniel
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
PAR escribió: Me dicen por medio de un intermediario, que el estado en general es bueno. Sería para comprarla yo y así iniciarme en el mundo de Leica, pero los precios que me piden, aunque son bastante buenos, -no voy a decirlos por aquí por respeto al vendedor-,
es para pensármelo todavía. leica sigue siendo un capricho caro y aunque tengo muchas ganas, es cuestión, como he dicho, de reflexionar los pros y los contra.
La pasión por la fotografía No es cara, lo que es caro es mantener a los chorizos. Gastate los euros antes que te los quiten esos sinvergüenzas que nos mandan.
Se un loco de pasión. Adelante colega con dos c……s
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
- PAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio