Primera Impresión Leica M Type 240

Más
10 años 1 mes antes #1 por vruperez
Primera Impresión Leica M Type 240 Publicado por vruperez
Hola, ya por fin me ha llegado la Leica M después de 4 meses de espera, me llegó el jueves pasado pero hasta el sábado no la saqué a la calle. Me que´de impactado cuando vi en el ordenador la calidad con que había salido las imágenes y me hice enseguida con el enfoque telemétrico porque le tenía miedo, creía que iba a costarme pero al contario, le cogí el tranquillo enseguida.

Incluso el sonido del Click al hacer la foto es Impresionante

Una pregunta, porque los archivos DNG ocupan tantísimo, más de 60 mesas cada uno? poner DNG comprimido no afecta para nada a la imagen??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #2 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Primera Impresión Leica M Type 240
Bienvenido al foro,
Es lógico que estes lleno de gozo y de satisfacción al recibir semejante cámara, y mucho más al descubrir la maravilla que son sus DNGs, pero no menos importante es presentarse en el foro debidamente para a partir de ahí interactuar vía comentarios con los miembros del foro, compartir opiniones y disfrutar de las fotografías de esa maravilla de Leica M, así que te emplazo a que te presentes correctamente y después entres a preguntar todas tus inquietudes sobre la fotografía.
Repito, bienvenido al foro.

Mi gran foto está por llegar...

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #3 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Primera Impresión Leica M Type 240
Bienvenido al club, la M240 escupe unos archivos impresionantes. Entre la calidad que da la cámara con los objetivs Leica y el difrute que causa usarla, he encontrado mi compañera.

Desde que tengo esta camara se me ha curado el GAS, ya nada de lo que presentan me llama la atención, aunque hable de cacharros y algunos me causen interés, Ya me dan un poco.

Con respecto a los DNG los tengo sin compresión, pero solo ocupan entre 25 y 35 Mb. No puede entender como te llegan hasta 60Mb, casi como un TIFF.
La compresión igual no los hace perder mucha información.

Disfrútala mucho.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por kape06111.

Más
10 años 4 semanas antes #4 por vruperez
Respuesta de vruperez sobre el tema Primera Impresión Leica M Type 240
Poco a poco me estoy haciendo con ella, el enfoque lo he pillado enseguida para fotos hacia objetos o personas que están estáticas, pero cuando las personas están en movimiento (viniendo hacia mi o alejándose de mi) bufffff!!!! ahí está complicado.

A menos de 1/45 las fotos sobretodo a personas salen trepidadas.

¿Hay alguna manera para que en el visor óptico salga la velocidad de obturación que estoy utilizando? aunque ya me estoy haciendo con las flechas derecha e izquierda y el punto siempre es bueno saber que velocidad estas usando sin apartar el ojo del visor.

y por último, sabeis de alguna guía aunque sea en Inglés de la Leica?? las instrucciones ayudan pero eso, son simples instrucciones...

Muchas gracias a todos y espero aprender mucho de vosotros

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos