Leica M-D en acción
- JoseM
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maasai
- Fuera de línea
- Baneado
JoseM escribió: Por cierto, aquí tenéis a Daniel Arnold en acción en su hábitat natural. Lo que me sorprende del tío es que anda muy rápido, ¿no? Va con prisa, como si el hacer fotos fuera algo accesorio, y su principal cometido fuera hacer un recado urgente o algo así.
no me atrae lo mas mínimo, gracias por compartir
Fujifilm 645 GA pro
- abc123
- Fuera de línea
- Baneado
- Luther
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
JoseM escribió: Por cierto, aquí tenéis a Daniel Arnold en acción en su hábitat natural. Lo que me sorprende del tío es que anda muy rápido, ¿no? Va con prisa, como si el hacer fotos fuera algo accesorio, y su principal cometido fuera hacer un recado urgente o algo así.
No entiendo muy bien esa "intencionalidad". Lo veo como si un pintor tirara cubos de pintura sobre un liezo a ver si sale algo... En cualquier caso, no me gustan las fotografías de gente por la calle con cara de susto porque alguien les ha metido un flasazo en las narices como quien dice. Alguna resulta curiosa, pero no le encuentro el sentido estético (y a veces tampoco el ético)
Less is More
- JoseM
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Luther escribió: En cualquier caso, no me gustan las fotografías de gente por la calle con cara de susto porque alguien les ha metido un flasazo en las narices como quien dice. Alguna resulta curiosa, pero no le encuentro el sentido estético (y a veces tampoco el ético)
No puedo estar más de acuerdo. No entiendo ese estilo a lo Gilden, por mucho que vea sus fotos. Y tampoco entiendo a Gilden.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Negrales escribió:
Pablo Rodrigo escribió: gracias por la aclaración, no sabía que en español podíamos cambiar los nombres de las ciudades, pero ok
si en la rae me lo aceptan empezaré a decir Joncón, a ver qué le parece a los chinos
es broma, solo lo decía por que en Portugal nunca leerás ni oirás Oporto...
No es por cambiar los nombres de la ciudades en nuestro idioma, es que es así en todo el mundo. Los ingleses no dicen España, ni los portugueses., si no Spain o Espanha.
Tampoco decimos New York, ni London, y hablando de chinos, china en chino es Zhongguo y en japonés Chuugoku.
jaja, totalmente cierto.
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- JaimeM
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
El quitar la pantalla es un plus que me esperaba en la M-E como un "minus" para la mayoria, pero se lo cascan a la M-P y le suben el precio.
No hay nadie que sepa vender como Leica.
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
100% de acuerdo contigo.Luther escribió: En cualquier caso, no me gustan las fotografías de gente por la calle con cara de susto porque alguien les ha metido un flasazo en las narices como quien dice. Alguna resulta curiosa, pero no le encuentro el sentido estético (y a veces tampoco el ético)
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
www.dslrmagazine.com/tecnologia/leica-m-d-typ-262-lo-esencial-de-nuevo/
si lo he entendido bien, será 400 más cara. Lo que no sé es si 400 más que la 240, o que la 262..
carísima igualmente, aunque una pasada para quien le guste la Leica digital
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
Pablo Rodrigo escribió: el Eric del video no es Eric Kim, solo que también se llama Eric. Pero es otra persona
Porto, sin la "O", el vino si lleva la "O"
buen día
Lo decía porque el blog vinculado es el de eric kim.
El nombre Portugués es Porto, y en español es Oporto, me extraña aclarar estas cosas aquí pero bueno. La próxima vez que visite københavn me acordaré de ti, o debería llamarla "Copenhague"? o "Puerto de Compras"?
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro