Electronic Leica M6 Prototype
- unavidamas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
gmpphoto.blogspot.de/2016/12/electronic-leica-m6-prototype-with.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aristharcus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Toujours à la sauvette
Instagram: francephotobw
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
- vluxer
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
El dinero no hace la felicidad.
- apinajus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Me da en la nariz que Leica se parece más a la marca Dupont con sus mecheros de lujo que a una compañía de fotografía.
- zzdreams
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
user_edu escribió: Lo curioso es la coletilla de uno de los párrafos "... y solo cuatro prototipos fueron construidos...ninguna de ellas se quedó en Leica y se conoce que al menos hay dos...solo dos de estas lentes fueron producidas..." siempre me parecieron curiosos los prototipos que hay por ahí circulando de Leica a la venta y lo que no entiendo por que no se quedan en Leica?.
Me encantaría que alguien pudiera iluminarnos en esto de las unidades perdidas, prototipos, etc..
Yo tampoco lo entiendo y la verdad es que la única explicación que le encuentro es que sean unidades que en su día enviaron a algún fotógrafo para que las probara y no las devolvió.
Pero aún habiendo recibido una cámara y no haberla devuelto. ¿Cómo el tipo se entera de las que se fabricaron o se dejaron de fabricar?
Actualmente esta a la orden del día, pero siempre ha pasado. Aunque no se le podía dar tanto eco como ahora con internet.
Ahora que hay casos que llaman la atención. Como la famosa Leica del ejército de los EEUU que esta dentro del sobre sin desprecintar y en subasta en eBay. No me queda claro porqué el ejército de los EEUU no reclama la cámara. En fin...
Un saludo