Fotografiar de Noche con una M8
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Carlos, me lo podéis enlazar? Es que tiene mil y pico mensajes!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
Brandt escribió: Bien, lo dejo aquí. Creo que yo no me sé explicar o que no me entiendes pues sigues utilizando la palabra calidad como te sale de los huevos, con perdón. Está bien, sigue agachado.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Hiroyasu Hosoya
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Mi vida persiguiendo a una M
leican escribió: Creo que teneis razón los dos. Lo que si hay que dale un voto de confianza a hhosoya, pues nos tienes que explicar como narices un japones se puede expresar y escribir tan bien el español, cada dia alucino más contigo , nos tienes que explicar un poco tu vida, jajaja
Brandt escribió: Bien, lo dejo aquí. Creo que yo no me sé explicar o que no me entiendes pues sigues utilizando la palabra calidad como te sale de los huevos, con perdón. Está bien, sigue agachado.
No es una excusa o al menos no quiero que sea una excusa mi falta de comprensión o mi facultad intelectual para zanjar el debate. Se lo que digo y expreso, como dice Brandt, como me sale de los huevos, pero siempre pretendo dar una respuesta lógica y con sentido.
He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- labrax
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
tal cual a salido de la cámara, solo pasado a jpeg para subirla.
leica M8 - 50 summicron Collapsible
iso160 - f2
si hubiese estado en suelo firme, o a verle puesto el 28 elmarit que me ha llegado hoy , hubiese salido bastante mejor, así que a mi me vale.
saludos