Tomé una decisión con la M9
- Brandt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
Estos días, los de Leica me tientan con la prueba de una Monochrome y, si me gusta, una rebaja tan sustancial que no os la digo para no despertar envidias (sanas). Os confieso que la idea no me gusta porque significaría abandonar, en la práctica, todas mis Leica analógicas y eso me da un retortijón insoportable. En fin, tal vez la pruebe de todos modos.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luisan
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
El que me vendio a mi la M9P,lo hizo porque compro la Monocrom, y estaba encantado, decia que las garadaciones eran mucho mas suaves y mejores, me estubo enseñando algunas fotos y la verdad es que estaban muy bien.
Saludos.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- Pecorty
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- Brandt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
alías escribió: Brandt, hablando con profesionales que han vendido varias monochrome, dicen que los clientes que la han probado han dejado las analógicas. Ilford y Kodak deberían hacer nuevos carretes para igualar a la digital. Te has cansado de la Nex7?
Saludos.
No, no me he cansado de la Nex 7. Estoy encantado con ella pero necesito dos cámaras para cuando pueda viajar: una que trabaje muy bien con ISO normales y otra que pueda trabajar a ISO altos. La Nex es ideal para la segunda parte.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- leican
- Fuera de línea
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
- lofi
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
menos foros, más fotos
- leican
- Fuera de línea
- Leica forever
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Esto demuestra que estamos mal de la cabeza todos!!
La M9 es una cámara cojonuda y por extensión la M9P. Solo es un tema de precio, como todo. Yo espero no venderla jamás y solo cambiarla por la nueva según se comporte el sensor y demás.....hay que estar contento con el equipo que uno tiene y las mejores fotos las he hecho con la M9.
- Pablogm
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
No presionéis! Que una prueba de esa camara interesa al menos ami, aunque solo pueda soñar con ella...
Y si, Teofilus, lo estamos!!