Fotos tomadas con la nueva Leica M
- alvarobhg
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
¿Qué os parecen?
en.leica-camera.com/photography/m_system/m_new/download-196_5.html
www.l-camera-forum.com/leica-news/2013/02/leica-m-images-jonathan-slack/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leolo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Si diré que me sorprende esto: "there is a little shutter lag"
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Cuando las vi, simplemente me interesó ver sus cualidades técnicas (ISO, resolución, color, etc.). Una cámara como esa en manos de un buen fotógrafo estoy seguro de que sí que nos dejaría con buen sabor de boca.
Como anécdota, recuerdo cuando salió la M8 allá por el 2007. Cayeron chuzos de punta. ¿Es la M8 una cámara que hace malas fotos?, NO.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Amigo Alias, ¡así estamos todos!alías escribió: Viendo las fotos y si no han hecho trampas, me parece una cámara mejor que la M9, el color es una maravilla, pero de donde voy a sacar 6200 €
Saludos.
Un euro al día en una hucha y en 20 años... la tenemos.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- alvarobhg
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Maccaco, si me vendo el equipo Canon DSLR podría llegar pero luego me arrepentiría.maccaco escribió:
Amigo Alias, ¡así estamos todos!alías escribió: Viendo las fotos y si no han hecho trampas, me parece una cámara mejor que la M9, el color es una maravilla, pero de donde voy a sacar 6200 €
Saludos.
Un euro al día en una hucha y en 20 años... la tenemos.
Me gusta hacer fotos desde el ojo de pez hasta el 1000mm y la nueva leica M no llega.
Cada vez que cambias de longitud focal de un objetivo la fotografía es diferente, sus geometrías, la PDC y el bokeh.
Saludos.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
alías escribió: He mirado la web de Leica y la nueva M tiene focus peaking , si es tan preciso como el de Sony, ay, ay, ay que peligro mi 5DMKIII, es muy tentador, todavía más con el visor electrónico. Leican ya te veo vendiendo la Nikon D800
Saludos.
Y creo que la idea del adaptador a lentes R es un acierto por parte de Leica. Por ahí tienes una cantidad de focales muy interesante.
William Eggleston:
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
LA cámara tiene que ser definitiva, si es que eso existe en digital... cuerpo sellado, ISO de verdad, video, peaking, visor externo, telémetro de toda la vida, posibilidad de poner lentes de cualquier tipo....
Pero no tengo ni un clavo .
Tendré que esperar.....
- miguelae
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
alías escribió: Viendo las fotos y si no han hecho trampas....., me parece una cámara mejor que la M9, el color es una maravilla, pero de donde voy a sacar 6200 €
Saludos.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement