Quizás me podaís ayudar
- Tabierna
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Soy agente inmobiliario en Zaragoza y me gustaría dar un enfoque diferente, a las fotos que realizo de los inmuebles que tenemos en venta.
Actualmente tenemos 2 cámaras CANON G11 y G12, pero no me dan el resultado que a mi me gustaría.
Mi pregunta es la siguiente, pensaís que con una M8 o M9 y un objetivo muy angular, mejoraría la calidad de las fotografía de las viviendas?.
Pensaís que es una camara acertada para ese tipo de fotografía.
Espero vuestras aportaciones que a buen seguro me ayudarán a tomar la decisión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- franan
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Ahora, si lo que buscas es que la empresa te financie la Leica como herramienta de trabajo, habrá que buscar mejores argumentos
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
- franan
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Waku escribió: Para esto te iría mejor cualquier fullframe (por lo de no perder angular) Canon-Nikon-laquesea con un objetivo angular o descentrable sobre trípode.
Ahora, si lo que buscas es que la empresa te financie la Leica como herramienta de trabajo, habrá que buscar mejores argumentos
- Tabierna
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
- ApoLan
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Tabierna
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Pensad que somos una agencia inmobiliaria que vendemos segunda-mano. El tratamiento de las fotos en ps la da mi compañera, pero no estoy del todo satisfecho con el resultado de las mismas. Creo que con otra cámara y otro objetivo mejoraría bastante.
Había pensado si una leica M8/9 me podría dar esto y además utilizarla para hacer street.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Tabierna
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Tengo también una FM2, parece que en caso de comprar una FF podría aprovechar en algún momento las lentes que tengo.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Tabierna escribió: Brant, por lo que deduzco de tu mensaje te inclinarías por una canon?.
Tengo también una FM2, parece que en caso de comprar una FF podría aprovechar en algún momento las lentes que tengo.
Creo que puedes encontrar una Canon 5D Mark II a buen precio actualmente pues ha salido el modelo III (que viene a ser casi lo mismo) y todo el mundo se está quitando el II de encima. Es una gran cámara y su sensor es estupendo. Para el trabajo que quieres hacer, te sobra.