saber precio de leica M3

Más
11 años 1 semana antes #1 por tito
saber precio de leica M3 Publicado por tito

Hola de nuevo, quisiera saber el precio de una leica M3, me han dicho unos precios, pero me parecen irrisorios, mi padre que es el dueño de la camara me dice que son muy bajos, por favor un precio justo.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #2 por trank
Respuesta de trank sobre el tema saber precio de leica M3
Seguro que habra mas gente que sepa mas que yo y te dará una solución, pero en el foro hay actualmente una M3 en perfectas condiciones esteticas y mecánicas.

Mira ese post y mira su precio y ahora valora el estado de la tuya y podras hacerte una idea de un precio "justo"

Otra cosa si indicas el rpecio que te han dicho lo mismo ayudas a que te digan si es un precio justo o irrisorio tal y como dices

Saludos

Más
11 años 1 semana antes #3 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema saber precio de leica M3
Vendes la cámara o los objetivos también? La cámara sola en eBay sale por unos 700-800 euros en perfecto estado, y la tuya se la ve bastante trallada, así que descuenta unos 200€ o así solo por el cuerpo.

Más
11 años 1 semana antes #4 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema saber precio de leica M3
¡Muy buenas! El precio depende del estado de conservación, fundamentalmente, y del color (las negras son rarísimas y, por tanto, carísimas).

¿Precio justo? Es muy fácil: mira eBay y hazte una idea. Las tienes desde pocos cientos de euros a muchos miles de euros, dependiendo de lo que te comento.

Y si encuentras algún día una M3 sin estrenar, en su caja original, sellada, sin abrir, haz una subasta internacionall, que podrás vivir de lo que saques al menos un par de añitos :-)

Suerte!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
11 años 1 semana antes #5 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema saber precio de leica M3
En mi opinión, en el estado en que está y suponiendo que funcione, no puedes pedir más de 300 o 400 € por el cuerpo. Yo compré una con un summarit 50, con bastante mejor aspecto, por 400€ y a los dos meses se me estropeo el obturador (muerta).

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #6 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema saber precio de leica M3
Por lo que yo veo, a esa cámara le falta un tornillo.
No es broma, le falta. Mira la zapata del flash.
Los seguidores de Leica somos muy puristas y en ese estado, sin el tornillo, la cámara se devalúa muchisimo.
Lo peor, con mucho, es que no sirve para piezas para reparar otras.
Otra cosa es que hubise pertenecido a alguien importante, por ejemplo en este estado a BinLaden....entonces podría valer más.
Vende los objetivos por separado, (si es que están bien) pero no enseñes la cámara que se asustarían y perderías la venta.
la norma del mejor vendedor de españa, que tiene una tienda en -Madrid, es que cada golpecito resta mil duros. cuenta los golpecitos y roces descontando desde 1000 euros que es su precio si está bien de todo y tu mismo sabrás su precio.
Quedatela porque se ve que tiene valor sentimental.
saludos y disculpa mi charla.
Última Edición: 11 años 1 semana antes por MisterX.

Más
11 años 1 semana antes #7 por MisterX
Tienes una opción, ponla en Ebay a subasta.
Si vale mucho se pelearán por ella.
en ebay se vende todo.
Yo he visto un Inglés vendiendo las cascarrias de pintura, la pelusa y unos trozos de plástico del friso de la pared que salieron despues de desmontar el radiador. lo juro.. siento no haber copiado el anuncio para demostrarlo.
Además ebay crea adicción. Si logras vender la cámara terminarás como yo crecido vendiendo todo lo que me encuentro en la basura (no es coña).
Mis compañeros de trabajo me dan cosas diciendome: toma, para que lo pongas en ebay.
Es una enfermedad, lo reconozco. me dan pena los mayores que como yo recojen cosas de la basura y no conocen ebay.
Saludos.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #8 por MisterX
Ja ja...

Se me ocurre que puede valer para poner de atrezzo en un escaparate de una boutique. llamaría mucho la atención.
:whistle:
Última Edición: 11 años 1 semana antes por MisterX.

Más
11 años 1 semana antes #9 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema saber precio de leica M3
Yo te aconsejaría llevarla a un mecánico para que te la echara un vistazo y te comentara realmente cómo está por dentro.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Más
11 años 1 semana antes #10 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema saber precio de leica M3
Si vas a mirar precios en Ebay asegurate de mirar en el historial donde camaras se han vendido por pujas, es el unico precio real. Las camaras de "compra ahora" no reflejan bien lo que paga el mercado. Coincido con mis compañeros que te han dicho esa camara no vale mas de 400 bien bien vendida. Acabo de vender una M2 en 550 que parecia salida de la fabrica.

saludos

Más
11 años 1 semana antes #11 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema saber precio de leica M3
Si esta cámara hablara... no debe llevar historias a sus espaldas...

Esta sería la personalización de la que hablabas Miguel ¡¡ :lol:

@Gus_africa

Más
11 años 1 semana antes #12 por tito
Respuesta de tito sobre el tema saber precio de leica M3
Hola. La maquina funciona muy bien, mi padre la usa puesto que es de el, la ha usado desde que empezo con la fotografia hace mas de creo que cuarenta años y sigue funcionando, lo que me comenta que se le estrpeo el obturador seria que estaria muy mal, todos que han visto la amara dicen que esta muy bien, lo normal de esta es que este muy usada solo usaba esta, las cosas del fotografo profesional, si quieres te puedes interesar por mi padre es un fotografo de Vitoria ya jubilado, se llama Wenceslao Calixto, se le conocia por Foto Wences y comenzo con Alberto Schomer.
Un saludo.
PD. la camara no creo que se venda ira en Herencia solo era una curiosidad.
Nota: A mi padre cuando se le estropeo la rueda de rebovinar la mando a Alemania y se la dejaron muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos