Geometría de las Leica M analógicas
- Koelsh
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
10 años 11 meses antes #1
por Koelsh
Geometría de las Leica M analógicas Publicado por Koelsh
Me gustaría saber si todas las leica M tienen el mismo tamaño y dimensiones
La idea es para saber si algunas medias fundas son compatibles entre una m3 y una m6 por ejemplo.
La tapa del carrete o "base plate" es la misma en todas? La mía esta algo detriorada y quiza sea factible buscar una en la bahía...
Abrazotes
Sent from my iPad using Tapatalk
La idea es para saber si algunas medias fundas son compatibles entre una m3 y una m6 por ejemplo.
La tapa del carrete o "base plate" es la misma en todas? La mía esta algo detriorada y quiza sea factible buscar una en la bahía...
Abrazotes
Sent from my iPad using Tapatalk
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
10 años 11 meses antes #2
por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Geometría de las Leica M analógicas
Creo que todas las analógicas son iguales, menos la M7 que es más grande. No sé si la M6 TTL también es más grande. Las digitales son más grandes. La Base platee, no lo sé.
Seguro que alguien nos lo aclarará.
Saludos.
Seguro que alguien nos lo aclarará.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Koelsh
- Ibon Recio
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #3
por Ibon Recio
Respuesta de Ibon Recio sobre el tema Geometría de las Leica M analógicas
Tengo o tenido Leica M3, M2, M6 y M6 TTL. La Leica M6 TTL es algo más alta, como la M7, además de tener el dial de velocidades más grande y girando en sentido contrario que el resto de Ms de película anteriores a ella. Con respecto a las M", M3 y M6 clásica yo diria que son iguales o las diferencias serian inapreciables y supongo que así serán con el resto (M4, M4-2 y M4P), a excepcion de la Leica M5.
Las fundas prontouso de Mr. Zhou que es la que yo uso me valen tanto para la M6, la M2 y la M3 pero la base-plate de la M3 no vale para la M6, para la M2 si, date cuenta que la carga de la película es algo diferente.
Las fundas prontouso de Mr. Zhou que es la que yo uso me valen tanto para la M6, la M2 y la M3 pero la base-plate de la M3 no vale para la M6, para la M2 si, date cuenta que la carga de la película es algo diferente.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Ibon Recio.
El siguiente usuario dijo gracias: Koelsh
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos