Comparativa entre Leica M240, ME, Sony RX1 y Fuji X100s

Más
10 años 5 meses antes #1 por leican
Aqui os dejo un video del gurú de siempre. Interesante

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Comparativa entre Leica M240, ME, Sony RX1 y Fuji X100s
Resumiendo y para los que no sabemos ingles, a que conclusión llega ?

10 años 5 meses antes #3 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Comparativa entre Leica M240, ME, Sony RX1 y Fuji X100s
para tratarse de una review, ni siquiera las ha encendido. a lo mejor sólo era un concurso de belleza

Más
10 años 5 meses antes #4 por rrey0806
Respuesta de rrey0806 sobre el tema Comparativa entre Leica M240, ME, Sony RX1 y Fuji X100s
Pues si, es como un concurso de belleza, solo que en vez de desfile en traje de baño habla del comportamiento con poca luz e ISO alto, donde sale perdiendo la ME "slash" M9.

Más
10 años 5 meses antes #5 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Comparativa entre Leica M240, ME, Sony RX1 y Fuji X100s

rrey0806 escribió: Pues si, es como un concurso de belleza, solo que en vez de desfile en traje de baño habla del comportamiento con poca luz e ISO alto, donde sale perdiendo la ME "slash" M9.

Pues pa decir esa chorrada que es mas que sabida por todo el mundo no necesita hacer un video el pavo este :woohoo:

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #6 por arthurlove
Respuesta de arthurlove sobre el tema Comparativa entre Leica M240, ME, Sony RX1 y Fuji X100s
Perdonad por la pregunta que seguro tiene una respuesta obvia, pero soy nuevo en esto de Leica. A qué ISO la M-E/M9 pierde versus la M? Se solucionaría con un Noctilux (el objetivo de mis sueños)?

Gracias por adelantado.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por arthurlove.

Más
10 años 3 meses antes #7 por xagile

arthurlove escribió: Perdonad por la pregunta que seguro tiene una respuesta obvia, pero soy nuevo en esto de Leica. A qué ISO la M-E/M9 pierde versus la M? Se solucionaría con un Noctilux (el objetivo de mis sueños)?

Gracias por adelantado.

No lo solucionarias, si la foto te exige disparar a 5.6 solo tienes la opcion de subir el ISO

Mi gran foto está por llegar...

Más
10 años 3 meses antes #8 por Bruno
Hombre Carlos, que eres el fundador del foro, hay que dar ejemplo! Jajaja

Más
10 años 2 meses antes #9 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Comparativa entre Leica M240, ME, Sony RX1 y Fuji X100s
A mi la Sony rx1me sigue tirando mucho. El día que vea una a buen precio...

Más
10 años 2 meses antes #10 por Brandt

Pedro J. escribió:

rrey0806 escribió: Pues si, es como un concurso de belleza, solo que en vez de desfile en traje de baño habla del comportamiento con poca luz e ISO alto, donde sale perdiendo la ME "slash" M9.

Pues pa decir esa chorrada que es mas que sabida por todo el mundo no necesita hacer un video el pavo este :woohoo:

Pero entonces, ¿de qué IVA a vivir el gachó?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos