Visor M5.
- mysym
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
- Fiat lux
Menos
Más
10 años 5 meses antes #1
por mysym
"Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe, lo que veréis no existe todavía". Leonardo.
Visor M5. Publicado por mysym
Hola, a ver si me podéis ayudar. Resulta que en el visor de enfoque veo algún que otro hongo y me gustaría limpiarlo yo mismo. Desmonté la parte superior y le di una limpieza, muy necesaria por cierto, a todas las lentes pero el cuadrado del enfoque no tengo ni idea de la limpieza y no quiero ir a ciegas. Resultaría fácil, aunque con paciencia y meticulosidad, pero si podéis aportar algún consejo, tutoriales o algún manual de despiece, os lo agradecería de corazón.
Saludos compas.
Saludos compas.
"Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe, lo que veréis no existe todavía". Leonardo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mysym
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
- Fiat lux
Menos
Más
10 años 5 meses antes #2
por mysym
Respuesta de mysym sobre el tema Visor M5.
61visitas y ni una respuesta?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos