Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #1 por borch
18 Mpx CCD
Mejor LCD
Mejor Batería

Si además le cambian el horroroso color antracita, sería la camára ideal para aquellos que echan de menos el look del sensor CCD en la nueva T-240.

De no quedarse en un rumor, es probable que estuviera para Photonika en septiembre. Personalmente me conformaría con que Fuji cumpliera y sacara su MF digital para todos los públicos aunque fuera con focal fija.

leicarumors.com/2014/06/18/leica-rumored-to-announce-a-m-e-camera-replacement.aspx/

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Última Edición: 10 años 4 meses antes por borch.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #2 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E
A ver que pasa con el precio de las M9 cuando salga esta. Llevo un par de semanas buscandome una para el verano y no hay manera. Me da la sensación de que los precios de las M9 van algo hacia arriba y los de la T-240 hacia abajo, hasta el punto de que igual termino antes pillando una M.

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Más
10 años 4 meses antes #3 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E
Estaría bien que mantuvieran la M-E actual pero la bajaran a 3000€. Teniendo 3 opciones a color , ccd a dos precios y cmos a 6000

Más
10 años 4 meses antes #4 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E

borch escribió: A ver que pasa con el precio de las M9 cuando salga esta. Llevo un par de semanas buscandome una para el verano y no hay manera. Me da la sensación de que los precios de las M9 van algo hacia arriba y los de la T-240 hacia abajo, hasta el punto de que igual termino antes pillando una M.

Es sorprendente lo bien que se están manteniendo las M9, una cámara de 2.009 nada menos, con lo que eso significa en la era digital de la obsolescencia programada.
Tiene sus fallos (para mí el mayor el balance de blancos automático) y estoy seguro de que las sucesivas son mejores (me gusta eso de combinar telémetro para uso habitual y liveview para teles).
Pero para mí alcanzó el "nivel suficiente por el que me costaría mucho cambiarla por otra".
Yo la mía mientras no casque no la suelto ni loco, desde luego.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
10 años 4 meses antes #5 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E
lo de mantener su valor deberia de pasar con todas las cámaras de los últimos 3 o 4 años por que ya tiene calidad más que suficiente pero curiosamente no pasa. Solo unas pocas conservan el 50% de su valor original (la X100 o las DSLR pro, por ejemplo) pero la mayor parte de ellas son pura devaluación. Algunas, como las m43, las NEX o las Fuji X a niveles de auténtica verguenza.

La M9 aguanta el tipo más o menos pero ya está por debajo del 50% de su valor original y siendo única en su tipo (no hay más telemétricas con sensor FF CCD) no debería ser así.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

10 años 4 meses antes #6 por ROJAS73
Respuesta de ROJAS73 sobre el tema Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E
En vuestra opinión, cual seria el valor justo del cuerpo de una M8 y M9?

GRACIAS

Más
10 años 4 meses antes #7 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E
la justicia la marca el mercado, para bien o para mal. Ahora mismo las M8 se están vendiendo a 1000-1400 euros en función del número de serie y disparos hecho y la M9 a 2500-3200.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

10 años 4 meses antes #8 por ROJAS73
Respuesta de ROJAS73 sobre el tema Se rumorea que Leica podría renovar la actual M-E
GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos