- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Cámaras Leica
- /
- Otras cámaras Leica
- /
- Leica iiic de 1940 convertida a iiif red dial DBP. Es esto una rareza?
Leica iiic de 1940 convertida a iiif red dial DBP. Es esto una rareza?
- Compur1966
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
-
Menos
Más
2 semanas 5 días antes #1
por Compur1966
Leica iiic de 1940 convertida a iiif red dial DBP. Es esto una rareza? Publicado por Compur1966
Tengo esta cámara y buscando información sobre ella he podido saber que por la numeración que tiene en su estado original era una de las cámaras a las que Leica instaló la cortina roja y por lo visto también pertenecía a una remesa que fue entregada en su día al ejército Alemán.
Después sería convertida a Leica iiif cosa que era habitual.
Pero esta en concreto tiene cambiada la carcasa superior ( carece de los tornillos de la iiic) y transformada en iif red dial.
No he encontrado casos similares en la red y me pregunto si alguien tiene o conoce si está conversión era normal y hay por tanto muchas cámaras similares.
Después sería convertida a Leica iiif cosa que era habitual.
Pero esta en concreto tiene cambiada la carcasa superior ( carece de los tornillos de la iiic) y transformada en iif red dial.
No he encontrado casos similares en la red y me pregunto si alguien tiene o conoce si está conversión era normal y hay por tanto muchas cámaras similares.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kesse0
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
-
Menos
Más
2 semanas 1 hora antes #2
por kesse0
Respuesta de kesse0 sobre el tema Leica iiic de 1940 convertida a iiif red dial DBP. Es esto una rareza?
QUé interesante... Está muy bien conservada por lo que veo.. No tiene, por lo que veo en otras el arma....no? He visto leicas con el emblema de la Kriegsmarine o de la Luftwaffe..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Cámaras Leica
- /
- Otras cámaras Leica
- /
- Leica iiic de 1940 convertida a iiif red dial DBP. Es esto una rareza?
Tiempo de carga de la página: 0.053 segundos