Objetivos ASPH.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Brandt escribió: Es un objetivo que, como otros de la marca, tiene algo especial que no se explica sólo por el diseño óptico. Seguramente es un conjunto de cosas que han salido redondas: intentas mejorar algo y lo que sale ya es diferente.
Totalmente de acuerdo, 'lo han clavado'...
Saludos
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Jose Costa Laujan
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Bruno escribió: entonces en qué quedamos Summicron 35 ASPH. o Summilux 35 pre asph?
Aunque muy diferentes, personalmente a estas alturas, yo me quedaba con un lux 35 pre-ASPH de cabeza!! El cron es más "predecible" y te dará mucho más juego cuando lo dejes pegado a tu camarón durante un larga temporada!!!
- Nicholas Dominic Talvola
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Nicholas Dominic Talvola escribió: bruno, coja una lente, una camera, una pelicula y tira. basta de indecisiones y tira. da IGUAL lo que usas. el idea es cojer algo que te sientes comodo y sentirte comodo es de tenerla mas de 6meses. un año para sacar partido. TU eres buen fotografo y tienes muy buen ojo. basta de tontarias. tienes el MA coje el 35lux pre o el 35ash y TIRA! paja mentales no ayuda. tu savece lo que te gusta. cuando la tienes claro te vienes a warsaw. hahaahha! abrazoooo craaack!
Tienes ya la casa? Pues dímelo y me voy pa llá unos días a que se me pelen los cataplines con el frío!
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Jose Costa Laujan escribió:
Bruno escribió: entonces en qué quedamos Summicron 35 ASPH. o Summilux 35 pre asph?
Aunque muy diferentes, personalmente a estas alturas, yo me quedaba con un lux 35 pre-ASPH de cabeza!! El cron es más "predecible" y te dará mucho más juego cuando lo dejes pegado a tu camarón durante un larga temporada!!!
Er que zea, weno eh!
- Nicholas Dominic Talvola
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Bruno escribió:
Nicholas Dominic Talvola escribió: bruno, coja una lente, una camera, una pelicula y tira. basta de indecisiones y tira. da IGUAL lo que usas. el idea es cojer algo que te sientes comodo y sentirte comodo es de tenerla mas de 6meses. un año para sacar partido. TU eres buen fotografo y tienes muy buen ojo. basta de tontarias. tienes el MA coje el 35lux pre o el 35ash y TIRA! paja mentales no ayuda. tu savece lo que te gusta. cuando la tienes claro te vienes a warsaw. hahaahha! abrazoooo craaack!
Tienes ya la casa? Pues dímelo y me voy pa llá unos días a que se me pelen los cataplines con el frío!
estoy en ello! ahora estoy en una flat temporary. manana voy a mirar una. es la hostia warsaw para hacer fotos. ayer por la noche tire 2 carretes de tiron! mola.. y que mujeres!
nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Nicholas Dominic Talvola escribió:
Bruno escribió:
estoy en ello! ahora estoy en una flat temporary. manana voy a mirar una. es la hostia warsaw para hacer fotos. ayer por la noche tire 2 carretes de tiron! mola.. y que mujeres!
uuuuh hay que ir ya!! Yo estuve en Krakow y lo pasé en grande! Keep going, M2 and lots of rolls!!
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- ruben
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Jose Costa Laujan
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Brandt escribió: Tiene razón Dominic, Bruno. Darle demasiadas vueltas al equipo no sólo no te ayuda a ser mejor fotógrafo sino que te lo impide porque pone tu cabeza donde no debes ponerla. Cógele cariño a una cámara y un objetivo y lo demás carece de importancia.
Pero si lo sabé de sobras!!! No hay conversación en la que no se le recuerde, anime, proponga, motive, sugiera,....
Enga Bruno!!! Ponte las pilas o mejor dicho el carrete a esa M-A...
Sólo necesitas un tema, proyecto o motivación!!!
Salud