- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Objetivos
- /
- Objetivos compatibles
- /
- Opinion Voigtlander 35mm f2.5 Color Skopar VM
Opinion Voigtlander 35mm f2.5 Color Skopar VM
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
Si alguien tiene experiencia directa con la lente, me gustaría oír opiniones. ¡Gracias!
Fotos de muestra en una M9: carlodigiusto.com/blog/2013/8/street-photography-in-bolzano-italy
Foto de la lente:
Foto de la lente en una M6 con agarres:
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Caspar David Friedrich -
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
O sea, que el que no se contenta es porque no quiere.
Amén
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
molenyo escribió: Con un Júpiter 50 vas que chutas, haces las fotos y después las cuelgas, pones que son de, p.ej. el mejor objetivo Leica y nadie podrá demostrarte lo contrario.
Amén
Jajaja no creas que no lo he mirado pero me gusta el VM 35 CS por lo enano que es y lo peleón que sale, siendo muy parecido a mi X100 de Fuji. Los Jupiter molan, pero son un poco lotería por lo que he leído
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
TheRazorBlade escribió:
molenyo escribió: Con un Júpiter 50 vas que chutas, haces las fotos y después las cuelgas, pones que son de, p.ej. el mejor objetivo Leica y nadie podrá demostrarte lo contrario.
Amén
Jajaja no creas que no lo he mirado pero me gusta el VM 35 CS por lo enano que es y lo peleón que sale, siendo muy parecido a mi X100 de Fuji. Los Jupiter molan, pero son un poco lotería por lo que he leído
Haz la prueba, hazte con uno de esos objetivos resultones que valen poco más de 4 chavos. Tira fotos desinhibido, sin pensar que serían mejores con uno de tropecientos-no-sé-cuántos-miles-de-euros....y te aseguro que la felicidad y autoestima que tendrás al ver tus fotos no tendrá precio, quiero decir que será mucha, que vale más que ese otro de los tropecientos-no-sé-cuántos-miles-de-euros, y encima tu bolsillo te lo agradecerá. Entonces te darás cuenta que puedes hacer fotos hasta con una zapatilla agujereada Con tropecientero-en miles siempre serás un siervo, un pobre Bautista y encima te avergonzarás viendo fotos que piensas podrían haber quedado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.........hombre ¿cómo no? con semejante objetivo....! Eso pasa, amigo, no somos nosotros, es la cámara y el objetivo, lo demás a discutirlo en los foros.
No me hagas caso, que no tengo razón, pero si que seguirás buscando, ansioso por encontrar lo que NO EXISTE y perdiendo euros por las rendijas de los bolsillos. No olvides que en las reventas siempre perderás algo. Sólo ganan cuatro porque compran..............Que compren lo que quieran........!!!!!!!!!!!!!
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
TheRazorBlade escribió: Desinhibido tiro, ya comienzo a ganarme miradas asesinas por la calle por tomar fotos haciendo el tonto de hecho, aparte de eso, tiro mucho con carrete caducado que me han regalado o cámaras antiguas cedidas, pero ahora estaba haciendo un equipo muy básico de Leica para 35mm y viajar, ya que el 50 para según qué cosas se me queda corto.
Pues nada, a seguir la senda.....................
- rubenareny
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
- rubenareny
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
aquí tienes unas fotos con el 35 2.5:
www.flickriver.com/search/Voigtlander+35mm+f2.5+Color+Skopar/
- JSANZM
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Pero la experiencia fue muy buena el cambio fue por conseguir un paso más pero a prte de eso yo estaba muy contento con él.
Y de precio no andan nada mal...
Saludos
- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Objetivos
- /
- Objetivos compatibles
- /
- Opinion Voigtlander 35mm f2.5 Color Skopar VM