Visores de 21mm
- lerkrel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
10 años 7 meses antes #1
por lerkrel
Visores de 21mm Publicado por lerkrel
Pues estoy con ganas de coger un visor para mi Voigtlander 21 f/4 que sea BB y sobretodo muy B(arato) y el único que veo así es el plasticoso de voigtlander que aun me parece caro- Alguien sabe de algunos visores que sean mas baratos y donde comprarlos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
10 años 7 meses antes #2
por leican
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Respuesta de leican sobre el tema Visores de 21mm
Hay un israelita que hace unos caseros que no están mal sobre todo el precio. Total solo te va a servir para encuadrar. Yo hace tiempo que busco un 21 leica para mi 21mm pero me niego a pagar 300 y hasta 1000 euros por un visor
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- lerkrel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
10 años 7 meses antes #3
por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Visores de 21mm
Eso es lo que me pasa a mi. De momento voy encuadrando a ojo utilizando las guías de 28, pero claro, uno se cansa de hacer ensayo y error. No tendrás por casualidad la apgina del israeli ese? Yo he visto uno casero por eBay que sale por unos 25€ con gastos de envío incluídos, pero no se si fiarme...
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
10 años 7 meses antes #4
por Pedro J.
Yo compre ese que mencionas para el 12mm de voigtlander, me costo 30 euros con los portes en Ebay y la verdad es que su función la cumple, el original me costaba 400 euros.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Visores de 21mm
leican escribió: Hay un israelita que hace unos caseros que no están mal sobre todo el precio. Total solo te va a servir para encuadrar. Yo hace tiempo que busco un 21 leica para mi 21mm pero me niego a pagar 300 y hasta 1000 euros por un visor
Yo compre ese que mencionas para el 12mm de voigtlander, me costo 30 euros con los portes en Ebay y la verdad es que su función la cumple, el original me costaba 400 euros.
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos