Me apunto a esta fantástica aventura
- Diego_g
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Menos
Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #1
por Diego_g
Me apunto a esta fantástica aventura Publicado por Diego_g
Antes que nada mi deseo es que sea un éxito rotundo este foro para todos los que no nos gusta expresarnos en otro idioma que no sea el nuestro , estoy cansado de leer en ingles a unos, en frances a otros , en traducir con google el aleman ¡¡¡ya era hora de que naciera Leicanistas ¡¡¡¡ y desde aqui agradecer a Leican su coraje y valentia por empezar esta maravillosa aventura . Espero poder aportar lo maximo posible (que es mas bien poco) a este foro pero sobre todo aprender de todos vosotros.
Ahora un poco de mi, yo si paso de ese medio siglo , tengo varias camaras y una de ellas es una m9 de la que estoy prendado ......Aunque los tiempos no son buenos la fotografia siempre es una de las valvulas de escape para el estres y esta camara me lo permite ....
Estoy a vuestra disposición ,llevo entrando varios dias y espero poder hacerme pronto con los intringulis del foro. Por lo pronto empezare a leerme las normas ( jejejeje) .
Un cordial saludo para todos.
Diego
Ahora un poco de mi, yo si paso de ese medio siglo , tengo varias camaras y una de ellas es una m9 de la que estoy prendado ......Aunque los tiempos no son buenos la fotografia siempre es una de las valvulas de escape para el estres y esta camara me lo permite ....
Estoy a vuestra disposición ,llevo entrando varios dias y espero poder hacerme pronto con los intringulis del foro. Por lo pronto empezare a leerme las normas ( jejejeje) .
Un cordial saludo para todos.
Diego
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Diego_g.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
13 años 1 mes antes #2
por leican
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Respuesta de leican sobre el tema Me apunto a esta fantástica aventura
Muchas gracias por tus palabras, yo también estoy aquí para aprender y entre todo haremos un buen grupo. Esta es una web abierta a todos. Las normas?, pues como las web más o menos, pero repito es una web abierta a tod@s y en continuo movimiento. Siempre se dice que cuanto más seamos más reiremos.
Me gustaría poder contar con vuestra sugerencia, pues repito es nuestra web y entre tod@s tenemos que hacer que sea un referente dentro del mundo hispano.
Leete en off topic la aventura de nuestro amigo Jhon. Eso me hace ver que no todo está perdido y que hay personas que sobre todo son eso personas.
Recibe un abrazo
Leican
Me gustaría poder contar con vuestra sugerencia, pues repito es nuestra web y entre tod@s tenemos que hacer que sea un referente dentro del mundo hispano.
Leete en off topic la aventura de nuestro amigo Jhon. Eso me hace ver que no todo está perdido y que hay personas que sobre todo son eso personas.
Recibe un abrazo
Leican
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- eljoss
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
13 años 1 mes antes #3
por eljoss
Respuesta de eljoss sobre el tema Me apunto a esta fantástica aventura
Bienvenido y saludos,
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
11 años 10 meses antes #4
por maccaco
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Respuesta de maccaco sobre el tema Me apunto a esta fantástica aventura
Bienvenido.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- ribeiria
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
11 años 10 meses antes #5
por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema Me apunto a esta fantástica aventura
Bienvenido, me gusta la foto de Oporto que colgaste.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
11 años 10 meses antes #6
por rangefinder
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
Respuesta de rangefinder sobre el tema Me apunto a esta fantástica aventura
WILLKOMMEN
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos