Seguir aprendiendo, de vosotros.

Más
11 años 10 meses antes #1 por cigronet
Seguir aprendiendo, de vosotros. Publicado por cigronet
Me llamo miguel ,tengo 52años y me gano la vida como médico, me inicié en esto con 15 años,de la mano (aún conservo , Halina Paulete II),y con un amigo que tenia ampliadora ,disfrutamos del revelado de carretes y del positivado, cuando pude me compré una nikon FM2.Con el pasar de los años y el inicio digital , no me interesó lo más mínimo ,hasta que los de Fuji sacaron la S5 pro, que conservo y disfruto.Me interesan las cámaras EVIL,poseo la EPL1 junto a los pentax 110 de 18,24,50 y 70mm, la EP2 con los pana 14 y 20 y el zuiko 45 y la nex 3 con los nikon ais 24 y 105mm y los leica r summicron de 35 y 50mm ,también el industar 69,jupiter8 y leica elmar 90mm.
El mundo leica, para mi és de lo mejor ,pero no llego y como quería algo poco pesado (transportable sin fastidiar el hombro)para volver a disfrutar del carrete, me he comprado la contax G1 con los contax G de 28-45 y 90mm.
He llegado a este foro accidentalmente para comprar en este foro el scaner que había en la sección de venta (lo he visto tarde y ya estaba vendido).Pero es un gustazo leeros en cualquier sección de este foro.
Un saludo cordial a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #2 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Seguir aprendiendo, de vosotros.
Bienvenido Miguel. Esa G1 tengo entendido que es una de las mejores. Disfrútala.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
11 años 10 meses antes #3 por joseFe
Respuesta de joseFe sobre el tema Seguir aprendiendo, de vosotros.
Bienvenido Miguel,
por aquí estamos, también... Para aprender todos y disfrutar todos, no??

Lástima lo de ese escaner... Otro llegará, no sería el momento (que diría un budista...)

Algunas Leica y otras no....

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos