Saludos desde Madrid!

Más
11 años 5 meses antes #1 por halonerito
Saludos desde Madrid! Publicado por halonerito
Hola a todos!!

Llevo ya tiempo siguiendo el blog y me ha ayudado mucho con dudas que he ido teniendo a lo largo del tiempo.

Ahora me he animado a registrarme para aportar lo que pueda, y por lo que os cuento a continuación...

Mi padre ha decidido vender su equipo Leica, pero no se le da muy bien todo esto de poner anuncios y tal, con lo que me ha pedido ayuda y he decidido ponerlo aquí a ver si hay suerte!

En un ratito pondré el anuncio, me voy a leer las normas del apartado de "Venta" para no incumplir ninguna norma....

Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por Dykstran
Respuesta de Dykstran sobre el tema Saludos desde Madrid!
Bienvenido y suerte con la venta!
Por aquí seguro que encuentras gente interesada

Más
11 años 5 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Saludos desde Madrid!
Si te registras solo para vender el equipo de tu padre no creo que puedas aportar mucho

Más
11 años 5 meses antes #4 por halonerito
Respuesta de halonerito sobre el tema Saludos desde Madrid!
Como ya he dicho en mi presentación, me he registrado para vender el equipo de mi padre y aportar algo al foro con opiniones y demás.... Me he registrado hoy y estoy trabajando, con lo que no he tenido mucho tiempo para aportar algo y la venta urge un poco.

Creo que tu comentario no aporta demasiado al foro tampoco.

Me acabo de cambiar de Nikon a Fujifilm, y me he registrado para compartir opiniones sobre estos equipos, los nuevos objetivos que vienen y demás....

Un saludo!

Más
11 años 5 meses antes #5 por rangefinder
Bueno, quizas no sea tu caso y yo no haya sabido apreciarlo, pero es que es tanta gente ya la que hace esto que da que pensar. Disculpa.

Más
11 años 5 meses antes #6 por halonerito
No hay problema!!

Hablé con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque me preocupaba que el día que me registro, pusiese en venta algo sin haber posteado algo antes, y no quería infringir ninguna norma del foro ya que no me gustaría empezar con mal pie...

Se que en muchos foros la gente se registra solo para poner material en venta y luego no vuelven a dar señales, pero creo que por una parte, es lícito ya que esto no se especifica en ninguna norma en la sección "Venta", y además, genera lo siguiente al foro:

- Un nuevo usuario
- Un nuevo post, o dos si se presenta antes
- Redirección desde buscadores si alguien busca "Tu artículo venta segundamano"
- Visitas a dicho artículo
- Donativo por la venta

Pero vamos, que tampoco es mi caso, intentaré aportar todo lo que pueda ya que el foro me ha aportado muchas cosas desde que lo visito!

Un saludo!!

Más
11 años 5 meses antes #7 por rangefinder
Bienvenido al este foro
El siguiente usuario dijo gracias: halonerito

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #8 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Saludos desde Madrid!
Bienvenido al foro!

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es el fenómeno de los 'vendedores de Leica por poderes'.

Unos son de la variante pudorosa: usuarios clásicos de Leica que no se atreven, por vergüenza, a vender directamente, y suelen encomendar esa terrenal tarea a familiares próximos, e incluso a cuñados o amigos de sus hijos...

Otros, los viajeros: van y vienen, de forma que nunca se quedan quietos y es menester entonces encargar la venta a personas de domicilio más estable.

Una tercera categoría: los que tienen tanta pasta que pierden hasta dinero sentándose a poner un anuncio y desatender durante un rato sus negocios.

Segundamano y similares etc. están repletos de objetos de vendedores pudorosos, o viajeros, o superocupados....

Interesante fenómeno que siempre me ha llamado la atención.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 11 años 5 meses antes por technotechie.

Más
11 años 5 meses antes #9 por halonerito
Pues tienes mucha razón, la verdad!

En mi caso, es por un tema puramente tecnológico, a mi padre no se le da demasiado bien esto de poner anuncios y gestionar la venta, pero estará encantado de enseñar todo el material en venta el mismo!

El lleva haciendo fotos desde hará unos 40 años ya, me acuerdo de pequeñajo que tenía una habitación, "su estudio", solo para revelar al que no podíamos pasar!

Ahora no le da mucho uso a la M8 y ha decidido venderla ya que está encantado con la Fuji X-Pro, pero sigue trabajando con Leica y Nikon a parte de este equipo que vende. Y con el dinero que saque, invertirá en objetivos para la Fuji.

Yo desde que probé su Fuji, también me he pasado a este sistema con la X-E1 y estoy muy contento, sigo teniendo mi equipo Nikon para fotos de acción y cosas así...

Un saludo!!

Más
11 años 5 meses antes #10 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Saludos desde Madrid!
Como ya te he comentado no hay problema en que postees un anuncio siempre que participes un poco. El colgar fotos de las que realizas es una buena manera. Desde aqui no nos hacemos responsables de las compras y ventas, pues normalmente nos conocemos casi todos. Y si como dices eres de Madrid, siempre se puede quedar en persona para ver el producto.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
11 años 5 meses antes #11 por halonerito
Perfecto!

A ver si tengo un ratillo y subo alguna foto!

Estoy en Madrid y mi padre también, así que para probar el equipo sin ningún problema!!

Por cierto, subí el anuncio e hice la donación con PayPal, me imagino que lo estaréis revisando para ver si está todo bien, pero me pareció raro porque al redactarlo y subirlo, si salió publicado y al cabo de un rato desapareció, lo recibisteis?

Un saludo y gracias!

Más
11 años 5 meses antes #12 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Saludos desde Madrid!
No veo ningún anuncio. Seguro que lo subistes bien, es igual que un post. Por cierto la donación no es obligatoria para nada, se dejo ese tema en suspenso, como el de la limitación por falta de recursos por parte de este tema en la web.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos