BICICLETA PLEGABLE

Más
10 años 3 semanas antes #1 por JSANZM
BICICLETA PLEGABLE Publicado por JSANZM
Se que no es un buen sitio para preguntar, pero me fio mas de vuestra opinión que de la de otros foros especializados en el tema, ya que hablan mal de todas las marcas y modelos
El caso es que estoy pensando en comprar una bicicleta plegable, para usarla a diario, empece con un presupuesto de 200 y ahora he subido algo mas por lo que ya he comentado, al buscar en internet todas salvo las de 500 para arriba son poco mas o menos que una mier.....
En fin me preguntaba si alguien del foro las utiliza y me puede orientar...
Vivo en Madrid y la quiero para ir al trabajo y desplazamientos habituales....

Un saludo y todas las respuestas serán de agradecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema BICICLETA PLEGABLE
si quieres invertir, Brompton

si quieres una bici fiable sacrificando peso y rapidez de plegado, Dahon

pero acabarás muy cansado de la bici, yo sólo compraría una bici plegable si fuera absolutamente indispensable.

Has probado Bicimad?

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
10 años 3 semanas antes #3 por Santiago Ibero
Respuesta de Santiago Ibero sobre el tema BICICLETA PLEGABLE
Yo tengo una Brompton desde hace unos diez años. No la utilizo a diario (por desgracia no tengo posibilidad de ir al trabajo en bici), pero sí los fines de semana. Es muy compacta cuando se pliega, y yo la encuentro muy fácil de manejar, aunque tiene poca suspensión como todas las plegables (están pensadas para la ciudad). Es una marca algo cara, pero seguramente podrás encontrar alguna de segunda mano.En resumen, yo estoy muy contento con ella. No puedo comparar con otras marcas. Espero haberte servido de alguna ayuda.

Más
10 años 3 semanas antes #4 por JSANZM
Respuesta de JSANZM sobre el tema BICICLETA PLEGABLE
Pablo, me ofrecen una Dahon Eco7 por 300 euros, aunque como digo de esta hablen mal.... también he visto Tern, pero aqui en Madrid son dificiles de ver, estoy mirando de segunda mano, y las brompton se me van de 600 para arriba
Porque dices que acabaré cansado?, ahora uso una grande que me deja mi hermano y voy encantado, lo de la plegable es pore si salgo fuera podermela llevar en el coche...o subirla en el autobus alguna vez...
Saludos y gracias

Más
10 años 3 semanas antes #5 por JSANZM
La brompton sólo podría aspirar a una de tres velocidades, la de seis se me va de precio....
Al tener las ruedas de 16¨no es un poco "nerviosa" de conducir?
La verdad es que también lo estoy pensando si ahorrar y mirar una de segunda mano

Más
10 años 3 semanas antes #6 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema BICICLETA PLEGABLE
cansado de plegarla y desplegarla…

si buscas Dahon y no te importa que sea usada mi novia vende una, sólo hay que limpiarla. (se pasa a una rígida cansada de plegarla y desplegarla varias veces al día…)

en mi opinión que llevo bastante tiempo montando en bici, una bici debe ser ligera, silenciosa y sobre todo SEGURA

ten en cuenta esto a la hora de comprar

no conozco ese modelo que me comentas porque no estoy muy puesto, y no conozco esa marca que comentas

si es para uso esporádico la Dahon está muy bien, sólo es algo mas grande y pesada que una Brompton…

yo para volver del trabajo, si no cojo el Bicimad+tren, vuelvo en bici de carretera, ruedas de 29". El ciclismo también es una cuestión de sensaciones, y eso te lo dará una bici con una buena geometría y buen peso...

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
10 años 3 semanas antes #7 por JSANZM
Eres de Madrid?
Igual me interesa, si quieres mandame un privado y hablamos

Más
10 años 3 semanas antes #8 por Jordan_Dr
Respuesta de Jordan_Dr sobre el tema BICICLETA PLEGABLE
Me sumo a la recomendación de Dahon. Puedes tener un modelo bueno por 600 euros que te durará muchísimo.
Yo tengo bici urban que es una de carretera antigua. Lógicamente corre mas y es mas adecuada para distancias mas largas. Pero en caso de lluvia, la dahon tiene un tamaño y anchura de rueda mas seguro, mas "pegado" al suelo, y pincha menos. Por supuesto, el transporte en metro, bus, etc es inigualable para una plegable.
Mi mujer tiene una y está encantada. Yo la he probado y es muy divertida. Estorba mucho menos en casa.
En cuanto al precio, conviene invertir un poco dentro de lo posible por la durabilidad, entre otros componentes, del sistema de plegado.

Jordan

Instagrams:

@albertojordanfotografo
@albertojordanfamilyandkids

Más
10 años 3 semanas antes #9 por JSANZM
Jordan que modelo tiene?
A 600 no llego de momento,tendria que estar muy seguro...., la Eco 7 que me ofrecian es nueva, pero como digo no la ponen bien parada por internet, aunque claro igual es que no la venden ellos, je,je

Más
10 años 3 semanas antes #10 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema BICICLETA PLEGABLE
Para toda la vida, Brompton.
El mejor plegado, Brompton
La mejor sensación de pedaleo, Brompton
La más eficiente, Brompton.
La más cara, Brompton.
Peeero….

Hace tres años compré una Flamingo (Antes Merc, van cambiando de marca...imitación buena de brompton y con problemas legales en la CEE), la probé dos semanas y compré una segunda para mi novia de lo bien que va. La mía la he utilizado casi a diario, plegándola dos veces al día y de mantenimiento solo le he limpiado la cadena, en 3 años! Va fina como el primer día.

Con la Flamingo y por menos de la mitad de precio tienes una Brompton mejorada. Cuadro de aluminio, frenos V-brake...

Más
10 años 3 semanas antes #11 por JSANZM
Lorenzo, he visto alguna de oyama, y creo que alguna (del corte inglés)con tres marcahas y cambo interno en el buje, en segunda mano pero de flamingo sé que existen, pero por temas legales creo que ya no se comercializan en España, y he visto tantas imitaciones que no sabría diferenciar una de las que me dices de una mala...no sé si me explico
Luego están las del carrefour twenty o algo asi que creo que son para tirar...

Más
10 años 3 semanas antes - 10 años 3 semanas antes #12 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema BICICLETA PLEGABLE
Brompton no esta nada mal,he tenido varias, ademas de tener muchos accesorios. Pero debo decir que almenos que necesites que se muy compcta al plegarle, esas ruedillas de 16 pulgadas haran que tus muñecas sientas cada piedrilla de la carretera. En eso me gusta Dahon mas con sus ruedas de 20 pulgadas.

Ahora la mejor de todas en mi opinion es una puequeña empresa holandesa (masters en hacer bicicletas) que hace un diseño unico e incomparable, y estara en el precio que buscas, (un pelin mas). Se llama Beixo

www.beixo.com/

Te llama algo la atencion de esta bicicleta?

No tiene cadena. Es una pasada y tiene 7 marchas, cero mantenimiento y nunca se te ensuciaran los pantalones.

Pesa 15kg (no mucho mas que Brompton) y es muy muy comoda. La experiancia de montar esta es mejor que Brompton, he hecho viajes de hasta 15km sin nungun problema.

Espero que te sirva de algo

Saludos
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 3 semanas antes por Eric.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos