- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- Humor
Humor
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Menos
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #1
por Bruno
Humor Publicado por Bruno
Me ha recordao al típico chiste de un catalán, un andaluz y un ... de aonde zea.
Este tipo está muy cogido pero tiene un par de videos graciosos, tenéis que ver el de Trafalgar y el de Gibraltar, no tienen desperdicio jajaja.
La gente de Cádiz es la hostia, me meo jajaja
Este tipo está muy cogido pero tiene un par de videos graciosos, tenéis que ver el de Trafalgar y el de Gibraltar, no tienen desperdicio jajaja.
La gente de Cádiz es la hostia, me meo jajaja
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Bruno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 11 meses antes #2
por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Humor
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 11 meses antes #3
por Bruno
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #4
por alías
Respuesta de alías sobre el tema Humor
Bruno, yo soy catalán, y te digo que los politicos son gente mu mala.
Gibraltar siempre será británico porque manda la ley de la fuerza, en este caso el ejército de UK aplastaría al ejército español, ya tuvimos bastantes muertos en Trafalgar.
Los chinos le pidieron Hong Kong y los británicos se tuvieron que bajar los pantalones y entregárselo en el año 2000, porque con 1500 millones de chinos, los británicos y la Royal Navy poco podían hacer y menos mantener una guerra tan lejos. La guerra de Malvinas el ejemplo, la ganaron a los argentinos gracias al soporte logísticos de los americanos y la petición que hizo la dama de hierro a Francia de no vender más armamento a los argentinos, porque con los famosos misiles "Exocet" les estaban hundiendo los barcos a los británicos.
El tercer chiste, los animales son mucho más inteligente y no tienen ni estados ni nacionalidades, les importa una "M" las banderas.
Saludos.
Gibraltar siempre será británico porque manda la ley de la fuerza, en este caso el ejército de UK aplastaría al ejército español, ya tuvimos bastantes muertos en Trafalgar.
Los chinos le pidieron Hong Kong y los británicos se tuvieron que bajar los pantalones y entregárselo en el año 2000, porque con 1500 millones de chinos, los británicos y la Royal Navy poco podían hacer y menos mantener una guerra tan lejos. La guerra de Malvinas el ejemplo, la ganaron a los argentinos gracias al soporte logísticos de los americanos y la petición que hizo la dama de hierro a Francia de no vender más armamento a los argentinos, porque con los famosos misiles "Exocet" les estaban hundiendo los barcos a los británicos.
El tercer chiste, los animales son mucho más inteligente y no tienen ni estados ni nacionalidades, les importa una "M" las banderas.
Saludos.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por alías.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 11 meses antes #5
por Bruno
ajajja ya sé alías, no se puede ni nosotros con los british ni los british con los chinos... así está el mundo y es lo bonito, es cíclico1
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 11 meses antes #6
por Bruno
-Chris Morris, al pianista de un club y para impresionar a una chica: “Toca algo de Picasso"
baloncesto.as.com/baloncesto/2014/12/01/nba/1417436048_460312.html
baloncesto.as.com/baloncesto/2014/12/01/nba/1417436048_460312.html
- joshino
- Invitado
9 años 11 meses antes #7
por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Humor
y menos mal que nos queda Portugal
Muy bueno el Ojeda este... gracias Bruno. Ahora mismo les envío el primero a 2 de mis amigos, uno de Girona y el otro de Valladolid
Muy bueno el Ojeda este... gracias Bruno. Ahora mismo les envío el primero a 2 de mis amigos, uno de Girona y el otro de Valladolid
- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- Humor
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos