Me han robado por paypal
- Evaristo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Aficionado, y leicanista desde 1991
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AlbertTRAL
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
- Jose Vazquez
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- John el Rojo
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Tigre, tigre, ...
- sanchezj
- Fuera de línea
- Baneado
Un saludo!
- borch
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- joshino
- Invitado
leican escribió: A quitar la cuenta asociada a paypal, ya!!!
Y de paso anular todas las tarjetas de débito/crédito por si te las copian en un restaurante .... No nos volvamos locos
Hay que cumplir son unos mínimos de seguridad y tomar las mismas precauciones que cuando dejamos nuestra casa o el coche = DISPONER DE UNA CERRADURA
Mi cuenta asociada a Paypal está siempre vacía hasta el momento de comprar algo. Ahí es cuando traspaso el dinero necesario y nada más.
Saludos
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
No tengo nada a favor ni en contra de Paypal, ni cualquier otra compañía tipo Ebay o como se llame, lo dejo claro porque no quisiera que alguien pensase que los defiendo, en absoluto. Uso sus servicios hasta donde me interesa y punto.
Pero para prevenir estafas ponerse a cancelar las cuentas bancarias soporte pagos de Paypal, cancelar tarjetas de crédito, etc. no creo que sea la solución ideal, salvo que no se piense comprar nunca, o vender.
De ahí que entiendo y sugiero que lo que procede es aprovechar lo que encaje en nuestra situación porque si he seguir comprando-pagando de alguna manera lo he de hacer. Y las transferencias tienen riesgos evidentes, pagar directamente con la tarjeta idem de idem, contrarembolso te pueden enviar un ladrillo en vez de lo que has pagado...y pagar en mano casi nunca nos es posible.
Ya dejé escrito en el mensaje nº #110971 de este mismo hilo cómo estoy operando con Paypal. Me parece que pagar 21 días después de haber comprado me permite salir al paso de cualquier incidencia, tanto para reclamar antes de pagar, como para "vaciar" la cuenta y "bloquear" tarjeta si fuere necesario. Con los dineros en mi poder que reclame Paypal, que ya me defenderé.
Explico todo ésto porque se han comentado bastantes cosas como antes he dicho, pero nadie se ha hecho eco de esta forma de pago. ¿O es que no se cree lo que expongo? Pues que nadie lo dude, por privado facilito los datos que se precisen para comprobarlo.
Saludos y si bien compañías como ésta nos van "sangrando" cierto es que tampoco tenemos muchos medios más para evitar quebrantos dinerarios.
- joshino
- Invitado
- borch
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
- John el Rojo
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Tigre, tigre, ...
joshino escribió: es.gizmodo.com/paypal-tendra-que-pagar-25-millones-de-multa-por-engan-1705727676
Poca multa me parece para lo rastreros que son. PayPal actúa como un banco sin serlo.