Cámaras de ocasión en Casanovafoto
- joshino
- Autor del tema
- Invitado
www.casanovafoto.com/analogico/camaras-analogicas.html?ajax=0&cat=167&dir=asc&generico_ocasion=758&manufacturer=49&order=price
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Un saludo
- chnadales
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
enamorado estoy de mi cámara
- Jomife
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Un saludo.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Pablo Rodrigo escribió: no te fies de los productos que estás consultando, desgraciadamente puede ser información totalmente falsa, te lo digo por experiencia. Pregunta por las cámaras que ves aunciadas. No te hagas muchas ilusiones por que lo mismo lo único que tienen es un tentador anuncio. Te lo digo por experiencia. Legalmente es engañoso, ellos sabrán...
Hola Pablo.
Dudo que la información de la web de Casanovafoto sea falsa, es una reconocida empresa que siempre ha dado la talla, seria y solvente además de tener personal muy profesional.
Si lo comentas por los precios, fíjate que van in crescendo y que si la primera vale 175 €, una Leica III, si pasas, p.e. a la segunda pág. ya encuentras una Leica III g por 999 € y sin objetivo. Conclusión, los precios dependen, como es lógico, del estado de las cámaras.
Debo añadir, por experiencia conocida que no vivida personalmente, que adquieren material que les venden fotógrafos de todo tipo, pro y afic, y en eso si que son roñosos pagan muy poco. Pero es que si pagran más ¿cómo iban a mantener la excelente exposición que tienen, al personal bien formado, beneficios para la empresa, vs sus accionistas y a la vez sobrantes para seguir reinvirtiendo...? Entiendo esas valoraciones tan ajustadas por lo bajo.
De todas formas, no sé si venden on-line, pero dada la teórica cercania de cualquier interesado bien por él mismo o por gestión de conocido-amigo, es recomendable verlas, las cámaras u objetivos. De todas formas dan garantía que es real, no de boquilla.
Saludos
- ernest
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
en cuanto a lo que pagan por el material, efectivamente en la mayoría de los casos, es poco, pero..donde vas a comprar y puedes entregar el material que ya no quieres o no utilizas?...ademas el servicio al cliente es muy heno y no hay que olvidar que en barcelona, es la única tienda competente que queda de fotografía, por algo sera...
Nestin para los amigos
Antes, minard7.
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
minard7 escribió: la web de casanovafoto, a dia de hoy, esta totalmente actualizada. te lo digo por que los conozco muy bien y ademas todo lo compro ahi,salvo alguna cosa que puedo comprar en el foro o ebay.
en cuanto a lo que pagan por el material, efectivamente en la mayoría de los casos, es poco, pero..donde vas a comprar y puedes entregar el material que ya no quieres o no utilizas?...ademas el servicio al cliente es muy heno y no hay que olvidar que en barcelona, es la única tienda competente que queda de fotografía, por algo sera...
Totalmente de acuerdo.
Saludos
- armestar
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Conmigo metieron la pata.
Vi un objetivo leica a buen precio. En la web decía "Material usado que se encuentra en muy buen estado de funcionamiento y estético" (4 estrellas).
Pues me llegó un objetivo que costaba menos de lo que había pagado (lo sé porque se olvidaron de quitarle el precio) y además tenía problemas internos.
Quedaron en mandarme otro, pero se dieron cuenta que los 3 que tenían anunciados estaban con problemas.
Eso si, siendo muy profesionales, me pidieron disculpas por correo y por teléfono. También me devolvieron el dinero.
Esto ocurrió el 28 de noviembre de 2014.
Al final terminé comprando el objetivo en Foto Ocasión, por el mismo precio.
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Aún siendo caros, les he comprado un Nikkor 55mm micro AI-S y un respaldo para Bronica ETRsi, y les sigo comprando Tetenal C-41 1L cada 2 meses