Copia de Lightroom

Más
9 años 10 meses antes #13 por rrey0806
Respuesta de rrey0806 sobre el tema Copia de Lightroom
Los raw se guardan junto con las instrucciones de procesado ya que estos archivos no se editan directamente, asi que si los mueves de ordenador, en el nuevo también tendrás las mismas instrucciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #14 por zaska
Respuesta de zaska sobre el tema Copia de Lightroom
Siempre que se edita un Raw se crea un fichero sidecar que acompaña al raw cuando lo movemos de carpeta.
Este fichero, se suele guardar en la misma carpeta que se queda el raw editado ( por defecto ), creo que todavía se puede guardar, configuraádolo, en otra carpeta que le asignemos. (Al menos en Photoshop hasta la versión CS 7 que recuerde se podía hacer).
Ello nos immplicará tener que exportar estos ficheros cuando movamos los Raw (un aviso nos preguntará en ese caso si deseamos exportar también estos ficheros) o bien, se pueden incrustar en el propio Raw. Esto último, que es lo más recomendable, se hace creando un DNG con ese raw. De de esta manera, nunca se pierden y siempre siguen siendo editables o modificables. ;)

Más
9 años 10 meses antes #15 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Copia de Lightroom
Cuando compras la cámara es Leica desde su página quien te permite 2 descargas del programa. Supongo que luego Adobe le pasa la cuenta a Leica. Es a Leica a quien hay que dirigirse y eso he hecho. Me han desbloqueado y me permiten hacer una descarga más. Por si lo queréis saber.
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR

Más
9 años 10 meses antes #16 por Burt
Respuesta de Burt sobre el tema Copia de Lightroom
Ok ¡¡¡¡ gracias por la info :) :)

Burt

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos