Copia de Lightroom

Más
9 años 10 meses antes #1 por abc123
Copia de Lightroom Publicado por abc123
Al comprar la cámara te dan dos oportunidades para bajar el Lightroom al ordenador. Ya lo he bajado dos veces y es más que probable que tenga que formatear el ordenador de nuevo. ¿Es posible hacer una copia de seguridad sólo de este programa? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #2 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Copia de Lightroom
Entiendo que si tienes el numero de serie sería lo único que necesitas. Luego lo podrías bajar desde Adobe.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
9 años 10 meses antes #3 por rrey0806
Respuesta de rrey0806 sobre el tema Copia de Lightroom
Debe ser como te dice maccaco, cuando registras tu producto con adobe te dan tu número, cuando vuelves a instalar el software, por la razón que sea (puedes haber cambiado de ordenador), en el momento en que te lo pide lo ingresas.

Más
9 años 10 meses antes #4 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Copia de Lightroom
Instrucciones en la página de Leica para descargar el programa.-

How to download:
If you have registered several cameras, please select the serial number of the camera for which you want to download the software. Then enter the 7 or 10 digit TAN number supplied in order to proceed with authentication. You will be sent the software license number in a separate e-mail. You can download the appropriate version of the software installers below. Please note that you can download the software maximum two times and are only permitted to install it on two computers in accordance with the Adobe license terms. If you have any questions concerning this, please contact the support service in the Owners’ Area.

Más
9 años 10 meses antes #5 por Burt
Respuesta de Burt sobre el tema Copia de Lightroom
Me temo que tus dudas están justificadas. Adobe sólo deja registrar dos licencias del producto y por lo que entiendo tu ya lo has hecho. Por otra parte creo que es perfectamente razonable que cualquier usuario necesite rehacer el ordenador o incluso más sencillo , cambiarse de ordenador por otro más potente o que estime más adecuado.
No sé como se resuelve , e incluso no sé si se resuelve , pero probablemente la solución esté en la web de Adobe ( FAQ ) o al final debas ponerte en contacto con ellos ( soporte ) y explicarles tu caso.
Espero que tengas suerte y lo resuelvas. Tambien haré mis indagaciones pues estoy en un caso próximo al tuyo y me interesa saber como se soluciona. Si aclaro algo más , lo posteo.

Saludos

Burt

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #6 por maccaco
Si lo desinstalas de un equipo y lo instalas en otro (algo muy común) no deberías tener problema. Otro tema es las veces que puedes descargar el producto desde un sitio concreto.

Consulta en el servicio técnico de Adobe para confirmarlo.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Última Edición: 9 años 10 meses antes por maccaco.

Más
9 años 10 meses antes #7 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Copia de Lightroom

maccaco escribió: Si lo desinstalas de un equipo y lo instalas en otro (algo muy común) no deberías tener problema. Otro tema es las veces que puedes descargar el producto desde un sitio concreto.

Consulta en el servicio técnico de Adobe para confirmarlo.

Creo que ahí está el problema, la nueva instalación reconocerá el nuevo equipo y el contador dirá....TRES

Saludos

Más
9 años 10 meses antes #8 por Burt
Respuesta de Burt sobre el tema Copia de Lightroom
maccaco y como sabe Adobe o demuestras tú que la has desinstalado ????.

Creo recordar que antaño había un procedimiento en los productos de Adobe para desinstalar ( o si lo prefieres "liberar" ) una licencia de un producto y poderla trasladar a otro ordenador, pero creo que actualmente este procedimiento no existe.

Facilmente la solución estará en ponerse en contacto con Adobe ............ " y rezar ".

Más
9 años 10 meses antes #9 por sfuertesb
Respuesta de sfuertesb sobre el tema Copia de Lightroom
Como te han comentado, descárgate el LR de la web de adobe, cuando te pida le pones tu serial, y listo.
A mí me pasó lo que a ti, imagino que podrás hacer lo mismo sin problemas.

Más
9 años 10 meses antes #10 por maccaco

Burt escribió: maccaco y como sabe Adobe o demuestras tú que la has desinstalado ????.

Creo recordar que antaño había un procedimiento en los productos de Adobe para desinstalar ( o si lo prefieres "liberar" ) una licencia de un producto y poderla trasladar a otro ordenador, pero creo que actualmente este procedimiento no existe.

Facilmente la solución estará en ponerse en contacto con Adobe ............ " y rezar ".

Adobe tiene medios para saber cuantas veces está licenciado un número de serie. Por ejemplo, sólo dejar registrar el producto si hay una conexión de Internet activada (sólo en el momento de hacerlo, luego ya no se necesitaría).

William Eggleston:

Más
9 años 10 meses antes #11 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Copia de Lightroom
Son muy atentos, ponte en contacto con ellos y te dicataran paso a paso una solucion personalizada, cada usuario tiene unas problemas particulares que no estan a veces en la ayuda, pero son muy atentos al telefono y se preocuparan por solucionartelo asignandote un asesor personal

Más
9 años 10 meses antes #12 por MIGUEL SANTAEULALIA
Respuesta de MIGUEL SANTAEULALIA sobre el tema Copia de Lightroom
Mas problema es que los raw te los lea con la edición que tengas hecha si mueves archivos de ordenador a ordenador anda con ojo y hazte una copia en jpeg de las fotos buenas acabadas porsi

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos