Donde puedo enviar un negativo para que me hagan una copia buena?
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
9 años 9 meses antes #1
por Eric
Donde puedo enviar un negativo para que me hagan una copia buena? Publicado por Eric
Compañeros,
Tengo un negativo que me gusta mucho y quiero hacerle sacarlo a papel baritado, con esas técnicas de químicos de las que se ha comentado en este foro varias veces.
Mi primera pregunta es, cual es la técnica más bonita que existe para sacarle provecho a un negativo y la segunda, quien lo hace? Creo que alguien menciono alguna vez alguien en Galicia que lo hacía pero no lo recuerdo.
Se trata de la foto que expongo aquí abajo, estoy muy orgulloso de ella ya que la tome sin fotómetro y honestamente no pensé que iba a salir ya que la expuse en f16@ 1/250 (se puede ver al fondo lo negro que hizo al piso). Entraba una barbaridad de luz en su momento y se me ocurrió esta combinación. El resultado me gusta, no hay NADA de manipulación en ella, así sale del negativo.
Tengo un negativo que me gusta mucho y quiero hacerle sacarlo a papel baritado, con esas técnicas de químicos de las que se ha comentado en este foro varias veces.
Mi primera pregunta es, cual es la técnica más bonita que existe para sacarle provecho a un negativo y la segunda, quien lo hace? Creo que alguien menciono alguna vez alguien en Galicia que lo hacía pero no lo recuerdo.
Se trata de la foto que expongo aquí abajo, estoy muy orgulloso de ella ya que la tome sin fotómetro y honestamente no pensé que iba a salir ya que la expuse en f16@ 1/250 (se puede ver al fondo lo negro que hizo al piso). Entraba una barbaridad de luz en su momento y se me ocurrió esta combinación. El resultado me gusta, no hay NADA de manipulación en ella, así sale del negativo.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS, Wificor27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Iskra
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
9 años 9 meses antes #2
por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Donde puedo enviar un negativo para que me hagan una copia buena?
La foto es estupenda y merece la mejor impresión que puedas conseguir. A mi también me gustaría tener información sobre buenos profesionales que hagan una copia extraordinaria cobrando lo que corresponda.
Creo que incluso puede ser una buena oportunidad de negocio para profesionales de la fotografía hacer copias de la máxima calidad ( y lógicamente al mismo precio que pagaría un profesional) para aficionados. estoy pensando por ejemplo en la técnica de impresión que vi hace poco en este mismo foro a partir de una foto digital (copia por contacto?). No hablo de impresiones con impresoras de tinta, sino de verdaderas obras artesanales (por lo que el precio iría en consonancia).
Saludos
Creo que incluso puede ser una buena oportunidad de negocio para profesionales de la fotografía hacer copias de la máxima calidad ( y lógicamente al mismo precio que pagaría un profesional) para aficionados. estoy pensando por ejemplo en la técnica de impresión que vi hace poco en este mismo foro a partir de una foto digital (copia por contacto?). No hablo de impresiones con impresoras de tinta, sino de verdaderas obras artesanales (por lo que el precio iría en consonancia).
Saludos
- Javier M.
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
9 años 9 meses antes #3
por Javier M.
Saludos
Javier M.
platicandoenplata.blogspot.com.es
Respuesta de Javier M. sobre el tema Donde puedo enviar un negativo para que me hagan una copia buena?
Yo te puedo recomendar a un amigo y buen profesional, que sabe lo que se hace
laboblancoynegro.jimdo.com
Aquí en Madrid
laboblancoynegro.jimdo.com
Aquí en Madrid
Saludos
Javier M.
platicandoenplata.blogspot.com.es
El siguiente usuario dijo gracias: Eric, Iskra
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos