La sal de la tierra

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 5 meses antes #1 por borch
La sal de la tierra Publicado por borch
Ya circula por la red el documental "la sal de la tierra" de Salgado. No voy a poner aquí el enlace donde he visto el documental porque es pirata, pero seguro que no será dificil de encontrar.

Ya está a la venta el documental "la sal de la tierra", a 8€ en Amazón, por lo que he visto de el, me parece caro

Personalmente, me parece soporifero, supongo que será a su hijo al que se le habrá ocurrido poner la voz del propio Salgado como narrador, es un monotono que resulta complicado seguir. Mira que me gustan sus fotos, pero en dos intentos he sido incapaza de terminar de verlo.

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Última Edición: 9 años 5 meses antes por borch.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #2 por drazen
Respuesta de drazen sobre el tema La sal de la tierra
Coincido plenamente, aunque tengo que decir que fui incapaz de terminarlo
Última Edición: 9 años 6 meses antes por drazen.

9 años 6 meses antes #3 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema La sal de la tierra
Lo he visto ya y un poco soporífero sí que es, pero el gran trabajo de Sebastiao (Y SU FAMILIA) por reflejar las gentes, el mundo, la tierra, o al menos su visión de ella me parece impagable

Más
9 años 6 meses antes #4 por JuanFran
Respuesta de JuanFran sobre el tema La sal de la tierra
Yo vi la exposición en Madrid y me gusto mucho, así que por 8,72€ que esta en Amazon lo acabo de comprar, me gasto mas en cañas.

P.D. esto es sin ningún animo de polémica, que para gustos los colores.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #5 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema La sal de la tierra

JuanFran escribió: Yo vi la exposición en Madrid y me gusto mucho, así que por 8,72€ que esta en Amazon lo acabo de comprar, me gasto mas en cañas.

Yo si quiero entrar en polémica. No es una cuestión de gustos, es una cuestión de respeto.
(ademas de la dudosa calidad de los productos que se piratean)
No estoy de acuerdo con la piratería. Tengo muchos amigos creadores que malviven ... y eso no puede ser. Han cerrado negocios por la piratería.
Soluciónes: Sueldos mas altos, mas videotecas públicas y filmotécas ... y sobre todo
EDUCAR EN VALORES DE RESPETO HACIA LOS CREADORES INTELECTUALES.
No nos olvidemos que nosotros en potencia también lo somos y no estamos exentos de registrar algún acto que "alguien" por la cara pueda disfrutar de nuestro trabajo o hobby,
que nuestro tiempo, dinero y esfuerzo nos lleva.
P.D. No va contra ti JuanFran
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Gus R.. Razón: olvido de un comentario

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #6 por borch
Respuesta de borch sobre el tema La sal de la tierra

Gus R. escribió:

JuanFran escribió: Yo vi la exposición en Madrid y me gusto mucho, así que por 8,72€ que esta en Amazon lo acabo de comprar, me gasto mas en cañas.

Yo si quiero entrar en polémica. No es una cuestión de gustos, es una cuestión de respeto.
(ademas de la dudosa calidad de los productos que se piratean)
No estoy de acuerdo con la piratería. Tengo muchos amigos creadores que malviven ... y eso no puede ser. Han cerrado negocios por la piratería.
Soluciónes: Sueldos mas altos, mas videotecas públicas y filmotécas ... y sobre todo
EDUCAR EN VALORES DE RESPETO HACIA LOS CREADORES INTELECTUALES.
No nos olvidemos que nosotros en potencia también lo somos y no estamos exentos de registrar algún acto que "alguien" por la cara pueda disfrutar de nuestro trabajo o hobby,
que nuestro tiempo, dinero y esfuerzo nos lleva.
P.D. No va contra ti JuanFran

Hombre es obvio que no va por JuanFran, supongo que irá por mí.

Quien tenga limpio su disco duro, que tire la primera piedra,

Hace poco escuchaba una entrevista de Manu Chao en la que afirmaba que buscaba musica por internet y luego si le interesaba de verdad se hacía con el albún completo o con el original por las vias habituales.

www.borjaalcazar
Última Edición: 9 años 5 meses antes por borch.

9 años 5 meses antes #7 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema La sal de la tierra
Yo también tengo alguna cosilla en mis discos, pero Borch, no deberías haber invitado a los demás a conseguirles ciertos enlaces.

Más
9 años 5 meses antes #8 por borch
Respuesta de borch sobre el tema La sal de la tierra

joshino escribió: Yo también tengo alguna cosilla en mis discos, pero Borch, no deberías haber invitado a los demás a conseguirles ciertos enlaces.

Quizás tengas razón, solo trataba de ser amable.

Edito esa parte, y si he contribuido a que Salgado pierda unos dolares por mi culpa, le pido disculpas, (igual nos lee aunque se pasara a canon, no? ;) )

www.borjaalcazar
El siguiente usuario dijo gracias: joshino

Más
9 años 5 meses antes #9 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema La sal de la tierra
Por favor no era por nadie, tomarlo como alguien que no quiere que se desvirtúe el concepto.
No tengo nada en mi ordenador así es que puedo tirar la primera piedra.
Dire en mi contra (jajajaja!!) que tengo algunos CD copiados de música descatalogada y que me fue imposible comprar.
También debo decir en mi contra que he visto pelos y si me han gustado las he comprado.
Mientras tenga dinero lo haré y sino ... a pedir prestado que para eso están los amigos y el montón de WEBs de descarga legal que hay y se ve de escandalo incluso en calidad Blu Ray
(de sonido andan cortitas).
Desde aquí ofrezco mi colección de películas para quien las necesite. Blu Ray y DVD.
Todo original jajaja!!!

Más
9 años 5 meses antes #10 por salmori
Respuesta de salmori sobre el tema La sal de la tierra
Ayer vi la película, y es cierto que el ritmo es algo lento. Personalmente lo disfruté, me pareció que la persona esta muy por encima de la fotografía. Sabía que era una persona implicada, pero el verlo y escucharlo de su propia boca es muy intenso.
Mi admiración hacia el Sr Salgado.

Más
9 años 5 meses antes #11 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema La sal de la tierra
Yo lo ví hace poco, pago mi cuota de Canal +. Me pareció un gran documental, con algunas imágenes durísimas que hasta me hicieron llorar (en serio). El documental habla de toda su obra, pero es que su obra está conectada con el respeto hacia este planeta y como el ser humano puede ser algo terrible y cruel.
Sus fotografías son buenísimas y están por encima de modas y estilos.

Creo que todo el mundo debería verlo.

Saludos.

Y por 8€ merece, y mucho, la pena.

Más
9 años 5 meses antes #12 por MiguelF
Respuesta de MiguelF sobre el tema La sal de la tierra
Vi el documental en Netflix y creo que se mitifica demasiado la figura de Salgado, me choca que no digan nada del atentado de Reagan cuyas fotografias hizo el y le supuso un fuerte respaldo economico. Tambien al acabar de ver su exposicion Genesis me choco bastante ver que uno de los sponsors era una empresa minera, no se en que punto paso de ser un humanista a ser un producto.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos