Pagar por ir a la guerra

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #1 por maximilian
Pagar por ir a la guerra Publicado por maximilian
Muy triste la carta que escribía Antonio Pampliega en 2010:

"Llevo casi tres años recorriendo las zonas más peligrosas del planeta. He invertido todos mis ahorros, he pedido un crédito... ¿Qué más tengo que hacer para poder trabajar?"
elpais.com/elpais/2010/10/06/actualidad/1286353036_850215.html

Antonio lleva 10 días desaparecido junto a los periodistas José Manuel López y Ángel Sastre en Alepo, Siria. Posiblemente han sido secuestrados por Al Nusra, la filial siria de Al Qaeda, para pedir un rescate como hizo otro grupo armado con Marc Marginedas el año pasado :(
Última Edición: 9 años 4 meses antes por maximilian.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #2 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Pagar por ir a la guerra
Muchísimas gracias por el aporte. Estaba al tanto del secuestro pero no conocía su historia..... Impresionante

Instagram: @alexdiaz_foto

Más
9 años 4 meses antes #3 por Peleican
Respuesta de Peleican sobre el tema Pagar por ir a la guerra
Grandísimo sacrificio para conseguir un gran sueño: poder vivir dígnamente de su profesión. Ojalá esté bien y este nuevo y peligroso sacrificio le traiga vivo a casa y en una situación en la que nunca más se tenga que jugar el tipo por hacer lo que más le gusta.

“Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?”.
Ernst Haas

Más
9 años 4 meses antes #4 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema Pagar por ir a la guerra