Registrar Derechos de autor por la via rápida.
- octavio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
9 años 3 meses antes #1
por octavio
Registrar Derechos de autor por la via rápida. Publicado por octavio
Pues me han pasado esta página hoy, no he tenido tiempo de analizarla ni explorarla a fondo pero parece interesante para aquellos que estéis preocupados porque os roben imágenes o hagan usos indebidos de ellas. Os dejo el enlace a las faq. A lo mejor puede interesar a alguien.
es.safecreative.net/faqs/
es.safecreative.net/faqs/
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, maccaco, Leynad94
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
9 años 3 meses antes #2
por maccaco
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Respuesta de maccaco sobre el tema Registrar Derechos de autor por la via rápida.
Yo estoy registrado. Para profesionales creo que es útil y tiene buenos precios.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- Metro
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
9 años 3 meses antes #3
por Metro
Respuesta de Metro sobre el tema Registrar Derechos de autor por la via rápida.
Parece interesante, sobre todo me gusto la opción de poder hacerlo de forma automática con los ficheros que subes a dropbox.
Si alguien ya lo utiliza, pf que nos explique un poco el tema de los certificados y si por cada archivo que "sube" o registra saca su certificado para tener por si acaso.
Si alguien ya lo utiliza, pf que nos explique un poco el tema de los certificados y si por cada archivo que "sube" o registra saca su certificado para tener por si acaso.
- Leynad94
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
9 años 3 meses antes #4
por Leynad94
Respuesta de Leynad94 sobre el tema Registrar Derechos de autor por la via rápida.
Muy interesante aunque opino igual que Metro, si alguien con más conocimiento sobre la plataforma lo aporta sería de agradecer.
- borch
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
9 años 3 meses antes #5
por borch
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
Respuesta de borch sobre el tema Registrar Derechos de autor por la via rápida.
Esa gente llevan ya bastante tiempo. Las condiciones son un poco farragosas conviene leerlas bien, creo recordar que permiten la descarga a modo de comercialización paralela que es lo que no me terminó de convencer. Al cabo del tiempo me llamo una teleoperadora con ese acento tan característico para comerme la cabeza por un buen rato para que me hiciera la cuenta de pago. Subi un par de fotos y no volví a hacerle caso
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos