Publicidad a mansalva...

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #1 por molenyo
Publicidad a mansalva... Publicado por molenyo
Hola

Hace 2 días que no abría el ordenador, el PC. Hace un rato que inicio sesión, abro el correo y en uno de los mails de persona archiconocida me envía enlace para que vea la web que se ha montado. Así lo hago. Nada raro observo, pero en un momento dado me aparece una nueva página que nada tiene que ver con lo que miraba y no pude salir de ella si hacer click en CONTINUAR, imposible cerrarla.

Me vengo a Leicanistas y me encuentro con para dar un paso de ver algo tengo que cerrar varias páginas que me salen como setas. Incluso si acerco el puntero del ratón a palabras subrayadas (ver foto adjunta de pantallazo) me sale una venta de unos 10x10 cm de publicidad. Para abrir este subforo he tenido que picar 3 veces cerrando otras tantas páginas de publicidad pura y dura.

¿Qué me está pasando? ¿Qué he hecho mal...? ¿Hay alguna solución que no sea tirar el dichoso PC por la ventana...? :S

He intentado actuar en la manida página de Google inhabiltando publicidad, pero que si quieres arroz Catalina.... :woohoo:

Agradeceré una ayuda si alguien conoce que puedo hacer. Y no me habléis del Mac, lo siento, tras probar y probar debo ser animal de costumbres muy enraizadas.............. :silly: :silly: :silly:

El pantallazo.

Edito para añadir que compruebo que me pasa en cualquier página web que abro, aunque sea la del infierno.......... :evil:
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Publicidad a mansalva...
Esperando opiniones mejor fundadas parece que te han pasado un virus.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
9 años 3 meses antes #3 por zaska
Respuesta de zaska sobre el tema Publicidad a mansalva...
Así es, tiene toda la pinta de ser un virús. Parece que el virus lo tiene tú amigo y que este se ha apoderado de su lista de correos para replicarse enviándo correos como el que has recibido. Avísale del problema por que puede estar enviando correos a toda su lista como el tuyo. De cualqueir forma si tienes un antivirus, cierra todas las ventanes e intenta pasarlo. Tal vez con un programa de limpieza, ya que si es malvare, a veces no lo puede hacer un antivirus, pueda elimiar esto. Te pongo un enlace a un blog que habla de ello.

blogdenadita.blogspot.com/2014/11/como-eliminar-virus-de-facebook-malwares-scam-spam-clickjacking-phishing-likejacking.html

Más
9 años 3 meses antes #4 por Metro
Respuesta de Metro sobre el tema Publicidad a mansalva...
Tiene pinta que se te instalo alguna extension maligna en chrome.

Busca eliminar extensiones chrome y veras diversas opciones, me paso algo parecido hace ya varios meses y lo elimine via un tutorial de youtube.
Lo que pasa es que soy muy malo recordando como lo hice, pero se arreglo.

Más
9 años 3 meses antes #5 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Publicidad a mansalva...
Os agradezco vuestros comentarios, tengo el antivirus ESET Smart Security. Haré un escaneo avanzado a ver qué pasa.

De todas formas mirando y mirando, porque os aseguro que de esta manera no puedo estar mirando casi nada, es insufrible la salida constante de publicidad, puse en Google "solucionar publicidad en Chrome" y entre tantas entradas abrí una instalando este programa, Adblock Plus, del que he visto buenos comentarios. He seguido los pasos que se indican y............la publi sigue saliendo, hay que jo...se.............. :blink:

Voy a pasar el antivirus a ver su revienta este puñetero PC. y si no cojo el 75mm y lo fundo :unsure: :dry:

Más
9 años 3 meses antes #6 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Publicidad a mansalva...

Metro escribió: Tiene pinta que se te instalo alguna extension maligna en chrome.

Busca eliminar extensiones chrome y veras diversas opciones, me paso algo parecido hace ya varios meses y lo elimine via un tutorial de youtube.
Lo que pasa es que soy muy malo recordando como lo hice, pero se arreglo.

Es que ni me funciona EXTENSIONES...!!!! Herramientas > Extensiones > Clik...y nada, no se abre lo que otras veces se abría. Lo que os digo, esta noche este PC duerme en el sofá........... :whistle: :woohoo: :evil:

Más
9 años 3 meses antes #7 por zaska
Respuesta de zaska sobre el tema Publicidad a mansalva...
Paciencia, mientras te permita pasar el antivirus o descargar un limpiador de malware la cosa se puede ir enmendando. Es cuestión de ponerle las vacunas y a ver si funcionan. Algunas veces con desintalar el navegador y volver a instalarlo se soluciona... ¿te sucede igual con el Firefox?

Más
9 años 3 meses antes #8 por Metro
Respuesta de Metro sobre el tema Publicidad a mansalva...
Si es por las extensiones no te lo reconoce como un virus, ya te digo que creó que puede ser eso.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #9 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Publicidad a mansalva...
Hola

Lo primero q no soy informatico, asiq no tomes demasiado en serio mi comentario

Lo q tienes es un mal ware. Así por encima lo que hace es que todo lo que visitas está redireccionado, pasando por sus marcos de publicidad chunga

Así por encima solo afecta a tu explorador, y busca clics, no otras cosas ilegales

Pero está instalado en tu ordenador y no mola, nooo mola

Yo lo tuve y formatee, uso l ordenador solo para trabajo xro estos mails entran

No sabes lo que está instalado oculto n tu ordenador

Si lo usas para ocio pues reinstala en explorador y borra librerias y procesos y todo lo q veas raro

Pero si de verdad quieres estar tranquilo formatea

Raro que haya afectado a tus documentos

Busca en un foro de informáticos, no de frikis de Leica!!!!

Y si puedes comenta por aquí como lo solucionaste

Yo a la minima formateo, luego cargo todo en una mañana, es lo mas eficaz

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Última Edición: 9 años 3 meses antes por PabloR.

Más
9 años 3 meses antes #10 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Publicidad a mansalva...

molenyo escribió: Os agradezco vuestros comentarios, tengo el antivirus ESET Smart Security. Haré un escaneo avanzado a ver qué pasa.

De todas formas mirando y mirando, porque os aseguro que de esta manera no puedo estar mirando casi nada, es insufrible la salida constante de publicidad, puse en Google "solucionar publicidad en Chrome" y entre tantas entradas abrí una instalando este programa, Adblock Plus, del que he visto buenos comentarios. He seguido los pasos que se indican y............la publi sigue saliendo, hay que jo...se.............. :blink:

Voy a pasar el antivirus a ver su revienta este puñetero PC. y si no cojo el 75mm y lo fundo :unsure: :dry:

Pero... CÓMPRATE UN MAC HOMBRE DE DIOS!

Más
9 años 3 meses antes #11 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Publicidad a mansalva...
Como si apple se librara de esto...

Me temo que no, y pronto llegará a los smartphones

Menos porrrno jajaja
Es broma, estamos expuestos la única web que no tiene virus es la sede electrónica de hacienda que te roba pero legaaall.. Es broma tb :P

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #12 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Publicidad a mansalva...
orggg
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Bruno.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos