Publicidad a mansalva...

Más
9 años 3 meses antes #13 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Publicidad a mansalva...
Pues nada, seguimos igual. Tras el paso del desierto de un escaneo con el antivirus (qué pesadez...) sigue saliendo todo como antes. Cierto es que el antivirus ha encontrado una infección (menuda inyección de caballo le metería yo...!!! :woohoo:) pero no es achacablke a lo que ahora pasa pues entró en un manual de aire acond. Daikin que me bajé hace al menos 5 meses y ahí estaba aún el cabr...n.

Lo he eliminado por si, y ya está.

Formatear no lo haré, una vez que lo hice estuve no sé cuanto tiempo volviendo a instalar programas, algunos, por ciertos motivos que conocéis, no pude ponerlos de nuevo. Vaya, un lío catedralicio. Así que voy a seguir buscando inyecciones de estrectomicina especial para esta infección que vaya usté a saber quien me la ha endiñado.

Acciones > Probar con el Explorer que aunque no me gusta nada, ahí está durmiendo la siesta. No tengo instalado el Firefox, acabé muy harto de él y uno no está para aguantar tanto... :silly:

Y si todo eso no funciona....ya sé lo que me toca, llamar a mi ayudante, mi Bautista informático, para que me lo arregle. Claro, pasa que me costará un ojo y la mitad del otro y es que no hay cosa peor que un hijo te arregle el PC :evil: :whistle: :unsure:

Bruno...................el Mac para Mac-ario :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #14 por zaska
Respuesta de zaska sobre el tema Publicidad a mansalva...
La única vez que sucedío el problema lo solucione con un limpiador de mal ware que descargue de alguna página de software.
Puedes probar este, tiene comentarios buenos.

toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Más
9 años 3 meses antes #15 por molenyo
Acabo de pasar un escaneo con Malwarebytes y..............¿y qué? ¿Lo dudas...? Sigue todo igual de mal. Eso si, me ha hecho borrar infinidad de archivos, o lo que sea, y es que ahora estoy que me salgo borrando cosas... :woohoo:

Voy a ver si hago tres o cuatro cosas pendientes y pasaré a desinstalar Chrome, aunque creo que el problema debe estar en Sistema y no en el navegador. Siempre el Sistema.....

Sigo agradeciéndoos vuestro interés y no os desaniméis esto lo arreglo sea como sea, aunque tenga que dejar a este pellejo de PC hasta sin patas. :side: :dry: :lol:

Más
9 años 3 meses antes #16 por molenyo
Hola..............uy qué guapos......................esto es una virguería, ver el foro sin esos insufribles anuncios........... :blink:

Me explico, no cantéis victoria. He abierto, he sacado billete del viaje en el Explorer y en este barco se navega tranquilo no hay los icebergs que me aparecían en Chrome. De momento algo sé.

Me cagüenlá.............. :evil: :S :blush: :whistle:

Seguiré pegándole caña al Chrome, que para cabezón aquí estoy yo.

Y disculpad tanta paliza.

Más
9 años 3 meses antes #17 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema Publicidad a mansalva...
que bonita es la vida en Mac.. hace casi 10 años que no veo este tipo de cosas :cheer:

Más
9 años 3 meses antes #18 por domingo a. siliceo
Respuesta de domingo a. siliceo sobre el tema Publicidad a mansalva...
Yo tampoco veo estas cosas en Debian.

Molenyo, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar completamente el Chrome? Otra opción, que ya sé que ahora ya no te vale de nada, es abrir las cosas dudosas en una ventana de navegación privada , que, aunque no del todo, algo te puede proteger.

Más
9 años 3 meses antes #19 por molenyo

rubenareny escribió: que bonita es la vida en Mac.. hace casi 10 años que no veo este tipo de cosas :cheer:

Gracias por la tentación, ya fracasé con esas maravillas... :dry: :woohoo:
y es que uno no debe estar hecho para tanta calidad, vaya, que debo estar entre los condenados a sufrir, ya lo leí con aquello de "Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi dirumpant vos. (Matthaeum 7:6)”

Traducción libre > Ofrecer conocimientos conocimientos muy avanzados a quien que no está preparado para recibirlos es como echar margaritas a los puercos... No lo digo yo, dicen que la frase la escribió un tal Mateo, si, el evangelista, que no el de la E mayúscula idem boxeador.

Perdón por el latinajo no lleva más intención que charlar sobre una cuestión que ya hace muchísimos años proclamaba la separación de clases. Y es cojonudo, si buscamos más, nos será fácil encontrar otros "latinajos" en los que se da la vuelta al sentido de la frase transcrita anteriormente. O sea, que lo que es bueno para unos, puede no serlo para otros......Lo de siempre.

Buen sábado y yo seguiré en mi plan masoquista.

P.S. Mira, acabo de sacar el MacBook Air 13" que lleva guardado-olvidado más de dos años y ahí seguirá. Lo anoto para aclarar que también he utilizado Mac. Digo HE UTILIZADO.

Más
9 años 3 meses antes #20 por molenyo
Algo sé, que el virus es el "doubleclic" lo jodido es que me ha machacado la opción extensiones de herramientas

Más
9 años 3 meses antes #21 por zaska
La solución definitiva va ha ser esa de desintalar y volver a instalar crhome... y en el peor de los casos recuperar sistema a un estado anterior, la última o penúltima actualización. Suerte

Más
9 años 3 meses antes #22 por zaska
Bueno, cuando lo tengas... avisanos, para que nos podamos ir a dormir je,je ;)

Más
9 años 3 meses antes #23 por molenyo
De momento, y no me importa hacerlo siempre, uso el Explorer que va bien.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #24 por molenyo
Solucionado (lo digo bien bajo no sea que se enteren estos cabr...s y me la vuelvan a chingar. ¿Que hice? Lo más sencillo del mundo. Y es que a veces tenemos la solución cerca de la mano y lo complicamos tanto que buscamos casi imposibles. Esto va por mi. :dry:

Como os habia comentado me encontraba atado de manos porque Google Chrome no me abria las EXTENSIONES. Así me era imposible eliminar la publicidad.

Entré en CONFIGURACION (arriba derecha las 3 barras horizontales) pasé a CONFIGURACION AVANZADA y, abajo del todo, clické sobre RESTABLECER CONFIGURACION y......................volví a HERRAMIENTAS > extensiones, y ahí estaban otra vez. Borré todo y, ale, adiós merdé de publicidad. Bueno, hasta la próxima.

O sea, no ha sido ningún virus, y si la eliminación de las Extensiones lo hizo un virus, este no ha quedado residente, de ahí que pasados 3 antivirus diferentes ninguno lo detectase. Amén.

Gracias por vuestra ayuda a los que entrasteis a comentar.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por molenyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Metro

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos