que clase de timo es este?
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
"Me alegra saber el artículo sigue estando disponible para la venta con el precio, sinceramente hablando soy un ingeniero de la Marina y voy a comprar el artículo como un regalo para mi hija en Estados Unidos (USA), quiero que el elemento que sea una sorpresa para ella como no quiero que se sabía hasta el elemento Me entregaron a ella, increíble...
Estaría encantado si puede aceptar mi oferta de 200EUR para el elemento, incluyendo los honorarios del envío a través de la oficina de correos / EMS como quiero el artículo entregado a ella antes de la hora especuló como sabes que es un regalo.
Dirección de envío especificado más abajo:-
Nombre: Mark Bogle
Dirección: 26062 bamboo palm dr
Ciudad:Homeland
Estado: California
Código postal: 92548
País: USA
Con respecto a pagos, su preferible a pagar mediante transferencia bancaria que he encontrado es más fácil y más rápido hasta pagar las transacciones internacionales.
Enviarme los detalles de pago que figuran a continuación para que hacer el depósito:-
Nombre:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
Dirección del Banco:
Una vez que estos detalles te haré inmediatamente el depósito.
Estaré contento de tener pronto su respuesta urgente."
"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"
raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
- zaska
- Fuera de línea
- Leicanista Medio