que clase de timo es este?
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
"Me alegra saber el artículo sigue estando disponible para la venta con el precio, sinceramente hablando soy un ingeniero de la Marina y voy a comprar el artículo como un regalo para mi hija en Estados Unidos (USA), quiero que el elemento que sea una sorpresa para ella como no quiero que se sabía hasta el elemento Me entregaron a ella, increíble...
Estaría encantado si puede aceptar mi oferta de 200EUR para el elemento, incluyendo los honorarios del envío a través de la oficina de correos / EMS como quiero el artículo entregado a ella antes de la hora especuló como sabes que es un regalo.
Dirección de envío especificado más abajo:-
Nombre: Mark Bogle
Dirección: 26062 bamboo palm dr
Ciudad:Homeland
Estado: California
Código postal: 92548
País: USA
Con respecto a pagos, su preferible a pagar mediante transferencia bancaria que he encontrado es más fácil y más rápido hasta pagar las transacciones internacionales.
Enviarme los detalles de pago que figuran a continuación para que hacer el depósito:-
Nombre:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
Dirección del Banco:
Una vez que estos detalles te haré inmediatamente el depósito.
Estaré contento de tener pronto su respuesta urgente."
"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"
raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
- zaska
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Recibes el ingreso, por una cantidad significativamente mayor, pongamos 2500€, e inmediatamente un correo de que se han equivocado con el numero de cuenta de la transferencia ya que, tenian que hacer dos, la tuya y esta que por error te han ingresado a tí. Te piden que devuelvas el dinero a una cuenta puente que han creado y lo siguiente es que te llega la policia a casa y te imputan un delito de robo a la cuenta de un tercero al que le hicierón fishing de sus datos bancarios.
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- miguelae
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- ericgibaud
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
A los 3 días me llega el talón por correos pero con un error... nada más que 1000 euros demás. Mando un email al tío (todo en inglés por cierto) y me dice que fue un error de su secretaria y me da un número de cuenta para mandarle los 1000 euros que sobran jejejeej
Voy al banco, ya que tenía sucursal en Tenerife, y el director me explica que es un timo y que el talón está falsificado y que 10 personas ya han pasado por allí con algo parecido.
El timo es que algunos ingresan el talón y en algunos bancos aparece ya en el saldo aunque no disponible, pero el titular de la cuenta no se fija y todo confiado transfiere el dinero, en mi caso 1000 euros, que sobraban.... al par de día el banco le avisa de que el talón vino rechazado del banco emisor y le quita lo que estaba en cuenta.... pero sus 1000 euros ya los ha mandado y están irrecuperable. De 100 timados unos 10 pican y no piden comprobación de talón, simplemente lo ingresan :-/
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
pero es que ya no tengo cámara donde montarlomiguelae escribió: DIRECTAMENTE, no lo vendería. Y ya está. Además, quien se molesta en enviar un objetivo de 100€ a EEUU??
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
ericgibaud escribió: Una vez me mandan un email para dar una clase individual de fotografía durante un mes 5 horas diarias.... le digo el precio, que era bastante, y sin rechistar me piden la dirección para mandarme el talón por el importe completo.... raro raro...
A los 3 días me llega el talón por correos pero con un error... nada más que 1000 euros demás. Mando un email al tío (todo en inglés por cierto) y me dice que fue un error de su secretaria y me da un número de cuenta para mandarle los 1000 euros que sobran jejejeej
Voy al banco, ya que tenía sucursal en Tenerife, y el director me explica que es un timo y que el talón está falsificado y que 10 personas ya han pasado por allí con algo parecido.
El timo es que algunos ingresan el talón y en algunos bancos aparece ya en el saldo aunque no disponible, pero el titular de la cuenta no se fija y todo confiado transfiere el dinero, en mi caso 1000 euros, que sobraban.... al par de día el banco le avisa de que el talón vino rechazado del banco emisor y le quita lo que estaba en cuenta.... pero sus 1000 euros ya los ha mandado y están irrecuperable. De 100 timados unos 10 pican y no piden comprobación de talón, simplemente lo ingresan :-/
- zaska
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Jesu
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
La pregunta es ¿alguien a día de hoy cree en pajaritos preñados?
- rubenareny
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Una vez me hicieron algo parecido hace unos años, en Andorra trabajando mi jefe me depositó algunos eurillos de mas que luego desaparecieron de mi cuenta, cuando fui al banco me dijeron que había sido un "error", les dije que mi cuenta no era para lavar dinero y la cerré.
a tomar por saco.