Actualización OSX "El gran Capitán"

Más
8 años 9 meses antes #37 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"

Neo escribió:

Gus R. escribió: NOOOO CLEAN MY MAC NOOOO!!!

Me han dicho que ni se ocurra usar ese programa.
Creo que me dijo que era un programa espía.
Tengo un compi que me lo limpió el ,sin ningún programa y ahora anda como la seda.
El dice que el CAPITAN a el, le va de maravilla ... pero el no es fotero como nosotros.

Yo lo uso desde hace mucho tiempo y no me ha dado problemas. Es muy recomendable para pasárselo a menudo al Gran Capitán

Mis mas sinceras disculpas, me equivoque, es verdad me refería a Mackeeper.
Lo siento, es lo que tiene cuando por la noche se esta muy cansado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #38 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"
Parece ser que todo va como es debido, precisamente he tenido que actualizar el programa de Clean Mymac, Adobe sin problemas :)

Más
8 años 8 meses antes #39 por Lorenzo.1975
Respuesta de Lorenzo.1975 sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"
ME C***** EN TO LO QUE SE MENEA.... desde que he instalado la actualización se me queda colgado cada dos por tres y venga a reiniciar sin aviso previo. Creo que toca formatear todo el sistema y comenzar de nuevo...... :angry:

En fin quien me mandará a mi actualizar.. con lo bien que estaba antes......

Más
8 años 8 meses antes #40 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"
actualizado a "El Capitan" y sin problemas (macbook Pro nuevo)

Más
8 años 8 meses antes #41 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"
Yo tengo macbook pro 17" del 2009 le cambie el disco duro le puse un ssd de 250 y le quite el dvd y le puse un disco de un tb. Lo sctualuce a el capitan y ahora vuelva. Va tsn rspido como el macbook pro retina de 13 drl 2005.
En 6 años nunca he tenido que formatearll y cada año se ha actuslizado con el so

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
8 años 8 meses antes #42 por xavi
Respuesta de xavi sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"
Una pregunta.... Si actualizo mi Mac con el nuevo SO, deberé volver a instalar esos programas tan xulos que tengo como el PHS o el final cut?. Gracias

Más
8 años 8 meses antes #43 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"

xavi escribió: Una pregunta.... Si actualizo mi Mac con el nuevo SO, deberé volver a instalar esos programas tan xulos que tengo como el PHS o el final cut?. Gracias

Los programas tipos Final Cut o Photoshop, LR, etc... si los tienes en Yosemite, no deberías tener ningún problema en que te funcionasen en EL capitán, otra cosa son si tienes en esos programas Plugins, esto podría ser que no funcionase.

Lo mejor que mirases los programas y las compatibilidades con El Capitan. Y para no tener que reinstalarlos deberas actualizar manteniendo todo lo anterior, esto no es muy recomendable, es mejor hacer instalaciones limpias cuando se pasa de una versión a otra de sistema operativo para que este vaya mas fluido y no de problemas.

@Lorenzo, hiciste las instalación desde cero? para que te suceda eso que comentas o actualizaste encima del anterior sistema operativo o el ordenador va forzado en requisitos, si no es nada de esto, prueba a llamar a Apple y te ayudaran seguro
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Más
8 años 8 meses antes #44 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"

xavi escribió: Una pregunta.... Si actualizo mi Mac con el nuevo SO, deberé volver a instalar esos programas tan xulos que tengo como el PHS o el final cut?. Gracias

Yo todos los programas que tenia instalados cero problemas. El final cut no lo tengo

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Más
8 años 8 meses antes #45 por Lorenzo.1975
Respuesta de Lorenzo.1975 sobre el tema Actualización OSX "El gran Capitán"

trank escribió:

Los programas tipos Final Cut o Photoshop, LR, etc... si los tienes en Yosemite, no deberías tener ningún problema en que te funcionasen en EL capitán, otra cosa son si tienes en esos programas Plugins, esto podría ser que no funcionase.

Lo mejor que mirases los programas y las compatibilidades con El Capitan. Y para no tener que reinstalarlos deberas actualizar manteniendo todo lo anterior, esto no es muy recomendable, es mejor hacer instalaciones limpias cuando se pasa de una versión a otra de sistema operativo para que este vaya mas fluido y no de problemas.

@Lorenzo, hiciste las instalación desde cero? para que te suceda eso que comentas o actualizaste encima del anterior sistema operativo o el ordenador va forzado en requisitos, si no es nada de esto, prueba a llamar a Apple y te ayudaran seguro

Soy un manazas con estos temas y los problemas me vienen por tomar atajos. Instale encima del anterior sistema, ahora me toca desandar lo andado y empezar de nuevo. A ver cuando saco un momento. Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos