Actualización OSX "El gran Capitán"
- Gus R.
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Neo escribió:
Gus R. escribió: NOOOO CLEAN MY MAC NOOOO!!!
Me han dicho que ni se ocurra usar ese programa.
Creo que me dijo que era un programa espía.
Tengo un compi que me lo limpió el ,sin ningún programa y ahora anda como la seda.
El dice que el CAPITAN a el, le va de maravilla ... pero el no es fotero como nosotros.
Yo lo uso desde hace mucho tiempo y no me ha dado problemas. Es muy recomendable para pasárselo a menudo al Gran Capitán
Mis mas sinceras disculpas, me equivoque, es verdad me refería a Mackeeper.
Lo siento, es lo que tiene cuando por la noche se esta muy cansado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lluis Abad
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- Lorenzo.1975
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
En fin quien me mandará a mi actualizar.. con lo bien que estaba antes......
- rubenareny
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
En 6 años nunca he tenido que formatearll y cada año se ha actuslizado con el so
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- xavi
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- trank
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
xavi escribió: Una pregunta.... Si actualizo mi Mac con el nuevo SO, deberé volver a instalar esos programas tan xulos que tengo como el PHS o el final cut?. Gracias
Los programas tipos Final Cut o Photoshop, LR, etc... si los tienes en Yosemite, no deberías tener ningún problema en que te funcionasen en EL capitán, otra cosa son si tienes en esos programas Plugins, esto podría ser que no funcionase.
Lo mejor que mirases los programas y las compatibilidades con El Capitan. Y para no tener que reinstalarlos deberas actualizar manteniendo todo lo anterior, esto no es muy recomendable, es mejor hacer instalaciones limpias cuando se pasa de una versión a otra de sistema operativo para que este vaya mas fluido y no de problemas.
@Lorenzo, hiciste las instalación desde cero? para que te suceda eso que comentas o actualizaste encima del anterior sistema operativo o el ordenador va forzado en requisitos, si no es nada de esto, prueba a llamar a Apple y te ayudaran seguro
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
xavi escribió: Una pregunta.... Si actualizo mi Mac con el nuevo SO, deberé volver a instalar esos programas tan xulos que tengo como el PHS o el final cut?. Gracias
Yo todos los programas que tenia instalados cero problemas. El final cut no lo tengo
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Lorenzo.1975
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
trank escribió:
Los programas tipos Final Cut o Photoshop, LR, etc... si los tienes en Yosemite, no deberías tener ningún problema en que te funcionasen en EL capitán, otra cosa son si tienes en esos programas Plugins, esto podría ser que no funcionase.
Lo mejor que mirases los programas y las compatibilidades con El Capitan. Y para no tener que reinstalarlos deberas actualizar manteniendo todo lo anterior, esto no es muy recomendable, es mejor hacer instalaciones limpias cuando se pasa de una versión a otra de sistema operativo para que este vaya mas fluido y no de problemas.
@Lorenzo, hiciste las instalación desde cero? para que te suceda eso que comentas o actualizaste encima del anterior sistema operativo o el ordenador va forzado en requisitos, si no es nada de esto, prueba a llamar a Apple y te ayudaran seguro
Soy un manazas con estos temas y los problemas me vienen por tomar atajos. Instale encima del anterior sistema, ahora me toca desandar lo andado y empezar de nuevo. A ver cuando saco un momento. Saludos y gracias.